Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Error en pedido ”
Opinión sobre: Sibuya Urban Sushi Bar

Sibuya Urban Sushi Bar
Clasificado como N.º 66 de 485 Restaurantes en Burgos
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta vez decidimos realizar un pedido a domicilio, teníamos cena en casa y la comida siempre nos ha parecido buena.
El tema es que solicitamos con tiempo la cena, indicando en 3 ocasiones que queríamos que nos trajesen el pedido a partir de las 22:15(eran las 20:30), lo indicamos nada más nos cogieron, durante el pedido y al finalizar la conversación, tal es así que nos indicaron que sin problema ya que estaban dando una hora. Todo el pedido se desarrolló con el hilo de la hora de llegada.
Pues bien el pedido llegó a las 21:20, si sólo hubiese sido sushi pues bueno, pero el caso es que pedimos platos calientes también y los comensales no habían llegado(habíamos quedado a las 22:00).
Entendemos que un fallo lo puede tener cualquiera, y no es el motivo de la critica, pero lo que nos hace estar muy decepcionados es que cuando llamamos(simplemente para que tuviesen más precaución para la siguiente) casi tenemos que demostrar con pruebas de adn que habíamos indicado la hora a la persona que nos cogió el teléfono, que para mas sorpresa fue la misma que recepciono el pedido y que según nos indicó solo había recibido esa llamada.
parecía que no había hablado con nosotros....cuando la conversación del pedido había sido tal cual. Solo al finalizar la llamada que fue, como es de suponer en un buen tono, dicha persona se disculpó de soslayo.
Por último, salvar de la crítica, al repartidor se portó fenomenal, ya que el hombre no sabía dónde meterse y se disculpó en la medida que pudo.

1  Agradécele a redondo79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toni_Sib, Director de Relaciones con Clientes en Sibuya Urban Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Sentimos enormemente el error en la hora de entrega del pedido, desde Sibuya trabajamos a diario en nuestro delivery para que no ocurran más fallos como este. Esperamos que vuelvan a confiar en nosotros y disfruten de nuestra carta.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (205)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

57 - 61 de 205 opiniones

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un miércoles por la noche ( un día que no hay mucho movimiento comparado con otros días)
Pedimos 2 cosas un yakisova de pollo y 8 piezas California Roll

Trajeron el yakisova a los 10 minutos , menos mal que le pedimos de pollo y no verduras.... 6 trozos de pollo contado y resto verduras, más verdura que que pollo.....

Luego con las piezas de sushi esperamos 45minutos ya que nuestro pedido se lo habían puesto a otra mesa , y ninguna disculpa ni nada....

No creo que vuelva , calidad precio inexistente

1  Agradécele a Vic v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado en plena plaza Mayor la comida que te esperas pero mejor !
La carta de vinos un pelín escasa
El personal correcto
Buena iluminación
Conviene reservar incluso entre semana.

Agradécele a bomburgos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones y siempre que hemos comido allí muy rico todo. La decoración del restaurante nos parece muy acogedor. La cosa cambia un poco cuando se pide a domicilio: mucho tiempo de espera (nosotros cuando pedimos nos lo tomamos con filosofía) y las raciones de los postres son más pequeñas en comparación a cuando son servidos en el restaurante.

Agradécele a Niuska715
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toni_Sib, Responsable de Comunicación en Sibuya Urban Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Gracias por tu valoración, nos ayuda a mejorar. Esperamos poder mejorar nuestro servicio y contar con vosotros de nuevo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

El sitio es acogedor, los camareros son amables y el sushi una delicia. Relación calidad precio muy buena.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Javier R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toni_Sib, Responsable de Comunicación en Sibuya Urban Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Gracias por tu valoración Javier. ¡Esperamos poder contar con tu visita de nuevo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Sibuya Urban Sushi Bar también vieron

Burgos, Provincia de Burgos
Burgos, Provincia de Burgos
 
Burgos, Provincia de Burgos
Burgos, Provincia de Burgos
 
Burgos, Provincia de Burgos
Burgos, Provincia de Burgos
 

¿Estuviste en Sibuya Urban Sushi Bar? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil