“Desastre...”

Sibuya Urban Sushi Bar Burgos
Pedir en línea
Clasificado como N.º 39 de 468 Restaurantes en Burgos
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

A ver es un restaurante decente normalmente pero con el Covid no han sabido reaccionar. Me da pena porque he ido mucho pero el servicio a domicilio ha sido pésimo. Más de hora y media esperando y encima les llamas e incapaces de disculparse... Nunca mas

Agradécele a Nacho_09007
Escribir una opiniónOpiniones (344)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Horrible el servicio a domicilio. Una hora esperando el pedido y no es la primera vez. No volveré a pedir nunca más.

Agradécele a 296marialuisaq
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020

MUY BUENA EXPERIENCIA. pedimos comida a domicilio, vino a la hora indicada y con todas las medidas de higiene, con pago con tarjeta en casa. además adjunto unos detalles para las niñas así como unos adaptadores para ellas para los palillos.
la comida nos encanto, pedimos yakisoba, gyozas, classic roll y uramaki. adjuntaron varias salsas y palillos.Trato muy agradable tanto la chica que nos atendió por teléfono como el chico que nos trajo la comida a casa. Sin duda repetiremos.

Agradécele a Pelusilla11
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Inviable para pedidos a domicilio: o te tienen esperando 40 minutos para no tramitarlo o, como acaba de ocurrirnos, te llevan a casa sólo una parte y se olvidan de la mitad del pedido, curiosamente los platos más caros; eso sí, cobrando por adelantado y sin coger el teléfono cuando intentas ponerte en contacto para comunicarles su error. No perdáis ni vuestro tiempo ni vuestro dinero. Nunca más

Agradécele a LightPacker721228
Se escribió una opinión 29 de abril de 2020

Nos decantamos por pedir sibuya a domicilio a través de Uber para probar algo nuevo, pedimos dos menús especiales con un entrante de cada. La variedad del sushi una auténtica exquisitez, todas las piezas deliciosas y la ensalada muy buena, para terminar cogimos una ración de Mochis. Sin duda alguna repetiremos para probar algún plato más!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Go608768