“Me ha encantado pero...”
Opinión sobre: GOLDEN Rock and Beer

GOLDEN Rock and Beer
Clasificado como N.º 22 de 468 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Esta reseña va un poco con retraso pero fuimos en du momento y me encantó, lo único es que ahora en tiempos de cuarenta no tienen servicios como UberEats o JustEat pero le recomiendo el lugar a cualquiera que le guste una buena hamburguesa y buena música, los camareros majísimos ; )

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 222hib
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un viernes y tenemos reserva , menos mal ya que si no no cenamos. Es aconsejable llamar para pedir mesa.
El sitio está muy bien.
A la hora de comer lo mejor es pedir una hamburguesa y de acompañar unos nachos

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 368vicv
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Amplio local con gran selección de cervezas y buena carta de comida rápida.El servicio rápido y bien y la comida bastante buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jorgedbusta
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Buena música, buen ambiente, amplia terraza en verano y mucha variedad de cerveza. Además te recomiendan los maridajes según el tipo de cerveza que vayas a tomar.

He ido un par de veces a cenar y la carne es de una calidad excepcional, además puedes pedir punto de la carne y la sacan a tu gusto. El pan es de torta de aceite, que como buen burgalés te encanta, y si eres de fuera, deberías probarlo, tienen unas salsas especiales de cerveza y de whisky muy ricas, nada de keptchup y mostaza. Por poner un pero el queso no acompaña la calidad del resto de la hamburguesa, pero prefiero que escatimen ahí que en otras cosas.

Muy recomendable si te gusta el Rock, la cerveza o las hamburguesas, y si es todo, mucho mejor!.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a j_ndresc
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Excelentebuen servicio.
Buen trato y buena comida.
Y lo mejor la música. No en todos los lugares puedes comer con GNR

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a adriansF1787VZ