“Mal”

Norte Gastrobar
Clasificado como N.º 5 de 461 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: US$ 12 - US$ 18
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

El camarero un tanto desagradable, la cafetera cerrada, le pregunté que era un té chai y me dijo que especiado y ya. Le dije que si llevaba leche y me soltó que “claro eso era un té chai “y así me he quedado.

Agradécele a albagonzal
NORTE-Gastrobar, Propietario en Norte Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Saludos Alba.
El camarero que te atendió a las 23:45 se llama Francesco y te garantizo que es un gran tipo con un nivel de servicio al cliente por encima de la media.

Tu pregunta fue "Ya tenéis la cafetera limpia?". A lo que Francesco te respondió que si (otro en su lugar probablemente te respondería que la cafetera ya estaba cerrada), pero que no importaba y que os podía servir un café ya que todavía faltaba un rato para las 24:00.

Quiero entender, por tus comentario y las explicaciones de Francesco que todo ha sido un malentendido sobre el famoso Te Chai.
Sin más.

Os animamos a que volváis y repetimos a ver si en esta ocasión todos tenemos más suerte.

Sobre si lleva o no leche, como pudisteis ver en nuestra carta, está dentro del grupo "MILKShake" (leche batida o malteada)

Por lo tanto: A la pregunta de si lleva leche: SI!

Pues nada, quedamos a la espera de vuestra visita.
Somos #GenteDelNORTE

Escribir una opiniónOpiniones (438)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Nos sentaron en una mesa muy bien separada de otros comensales y hay gel hidroalcoholico por todo el local
Pedimos la croqueta deconstruida, el taco de ternera y dos molletes, el de calamares y el de pastrami. Todo muy rico pero MUY A DESTACAR LA CROQUETA. Casi nos peleamos por acabarla porque estaba espectaculaaar.
Muy atentos todos los camareros
Muy buena relación calidad/precio ya que la comida estaba preparada y muy bien presentada

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a lagastrona

Saludos.
Aunque no os lo creáis, lo de la pelea por la croqueta de compango, jajajajajaja, no es la primera vez que lo escuchamos :-)
Muchas gracias por vuestra visita y por este amable comentario.
Suerte y hasta pronto!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado! Además nos dejaron cenar dentro en compañía de nuestra perra, así que 100% satisfechos. Comida muy buena y a un precio muy competitivo.

Agradécele a H3452WRjavierc
NORTE-Gastrobar, Propietario en Norte Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Saludos Javier.
Nuestros amigos de 4 patatas son bienvenidos desde el primer día.
Bueno, si por 4 patas entiendes un caimán o un Nu, nos lo pensaremos :-)
Espero que cenarais a gusto en compañía de vuestro perrete.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Muy rico todo. Profesionales excelentes y, además, majos. Tanto lo que comimos fuera de carta como, por supuesto la ensalada con cus-cus, el salmón y la carrillera de ternera: excelente todo. ¡Hay que ir!

Agradécele a juancarlosgW7224DM

Saludos Juan Carlos.
Nos encanta la palabra "Fenomenal", :-)
Y por supuesto, espero que mucha gente lea tu último párrafo y se anime a venir. Di que si, jajajajaj
Lo de majos, ya nos lo dicen nuestras abuelas, pero nunca está de más que nos lo recuerden, jajajajajjaja

Un saludo y hasta pronto.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Facilidad en la reserva y servicio correcto. Pedimos tres raciones para dos personas y acabamos bien. Todas muy buenas. Precio acorde.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ESF_DDS

Saludos.
Nos agrada que te resultara fácil reservar.
De nuestro servicio, estamos muy orgullosos y es el resultado del trabajo día a día, incluso a pesar de la actual situación.

Gracias por vuestra visita.