“Buenos helados”
Opinión sobre: Heladería Italiana

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Heladería Italiana
Clasificado como N.º 295 de 468 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

En mi opinión, los mejores de Burgos. No me considero ningún especialista pero cuando veo que los que opinan y parecen serlo prefieren en su lugar otras heladerías cuyos helados no lo parecen, pastosos y muy dulces, pierden credibilidad. Si es verdad que la atención podría ser mejor pero a mí el dueño más que maleducado me parece un poco serio, quizás quemado de aguantar gente tantos años...Yo seguiré yendo sin duda. Además, también tiene horchataaaaa

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Antonio D
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi heladería favorita desde niño. Abren solo en el tiempo bueno( que en Burgos es más bien escaso). Helados artesanos, gran variedad, riquísimos, una delicia para el paladar. El trato podría ser más amable, pero en general da gusto ir.

Yo voy de punta a punta de la ciudad solo por comer un heladito.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Buchete-Gourmet
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2019

Un desastre de servicio, pero PEOR son los helados. Malos, tanto que NO los acabamos.
Paseamos más adelante a lo largo del paseo a la par Del Río, y nos encontramos con otra heladería junto a un arco de Santa Maria, que da entrada a la plaza que conduce a la Catedral.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a playabarri