Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en El Molino del Camino un fin de semana dos matrimonios con tres niños en total, y hemos estado muy a gusto. La casa en la que hemos estado tiene cuatro habitaciones dobles, cada una con su baño privado. Los colchones son muy cómodos y se descansa bien. El salón, de buen tamaño, dispone de una chimenea de leña con horno estupenda, de gran tamaño, que calienta mucho. Da gusto estar en torno a ella. También hay una mesa muy grande para comer todos juntos y tener buenas sobremesas. En cambio, la cocina nos ha parecido pequeña. Dispone de todo tipo de menaje, pero sólo tiene dos fogones pequeños de gas, tipo camping, para cocinar, lo que se queda un poco escaso. También hay un fuego eléctrico pero, al menos nosotros, no nos hemos entendido bien con él. Otro aspecto que no nos ha convencido del todo es que la calefacción no se puede regular dentro de la propia casa. De hecho, tuvimos que pedir que no la apagaran por la noche, algo que cumplieron. Hay wifi y funciona bien, aunque nosotros hemos estado unas horas sin él por necesidades de los propietarios. Hablando de ellos, destacar su amabilidad. Nada más llegar nos trajeron unos productos de la huerta fantásticos (pimientos y tomates), de los que dimos buena cuenta. Por lo demás, es un sitio muy tranquilo, bien comunicado, ideal para pasear por el campo, relajarse y descansar. A quién le gusten los animales, hay de todo: perros, gatos, pavos, patos, cabras, gallos, etc. Nuestros niños, en concreto, han disfrutado mucho de los perros, que nos han acompañado en nuestros paseos. Nuestra conclusión es que El Molino del Camino nos ha gustado, lo recomendamos y nos gustaría volver en alguna ocasión.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ra_lq
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esun lugar estupendo y sobre todo agradecer el buen trato de la Sra Milagros. Es toda amabilidad y nos preparó una cena estupenda con productos de su huerta.
Todavía recuerdo el sabor del tomate....
Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jsarrau
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado dos días con mi mujer y mi hija y la verdad que una gozada. La casa bien decorada,los jardines y entornos preciosos,animales y lo que más vale del sitio la simpatía de los propietarios. Dentro de unos días volveré. Si quieres estar tranquilo y a gusto el sitio prefecto. Las fotos las saque a los alrededores.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a uzuhur
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La casa, el entorno, la tranquilidad, el trato, la libertad para los niños, sin peligros para ellos... El ruido del viento, de las hojas de los árboles, de los animalitos revoloteando y de mis hijas riendo han sido maravillosos, salud para el alma, vacaciones de verdad, descanso y desconexión total. Gracias por todo y hasta pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Ruthyelias
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

El lugar es una gozada, tranquilo, con mucho campo y mucha agua. Los propietarios son encantadores, es como estar en familia, todo son atenciones y amabilidades. Es un auténtico lujo pasar una jornada aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos