Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Estuve alojado en otra ocasión y muy bien, pero esta vez la habitación olía fatal porque creo que pasan tuverias de desagüe debajo. Hacía frío incluso con el aire acondicionado apagado porque al llegar Estaba puesto a sólo 19 grados.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sherpa06491633145
dhalmirantebonifaz, Manager en Almirante Bonifaz, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Estimado huésped,

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.

Además quisiéramos pedirle disculpas por los posibles inconvenientes que haya podido experimentar y la insatisfacción que estos le hayan causado. Hemos revisado nuestros registros internos sobre incidencias de clientes y hemos podido comprobar que no comentó esta situación hasta el momento del check-out. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección. El equipo actuará rápidamente para corregir cualquier situación que no está de acuerdo con nuestros estándares de servicio habituales, con el fin de permitirle disfrutar plenamente de su estancia.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Juan Mareque
Director

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Hotel muy céntrico, con muy buena ubicación, hotel antiguo pero limpio. El día de la estancia teníamos que madrugar y por algún problema imagino que no había agua caliente. Gran problema cuando tienes que irte y no puedes esperar a que te lo solucionen. Desayuno a precio aceptable pero sin zumo de naranja natural

Agradécele a joseclaudiob429
dhalmirantebonifaz, Manager en Almirante Bonifaz, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacérnoslo saber.

Por otra parte lamentamos sinceramente la incidencia ocurrida con el agua caliente, la mañana del sábado sufrimos una avería, que se subsanó con la mayor premura posible sobre las 10:00 am. En cualquier caso entendemos las molestias que hayamos podido ocasionarle y le pedimos disculpas por ello.

Puede estar seguro de que sus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos seguir siendo una opción para sus próxima visita a Burgos y que de esta manera tengamos la oportunidad de restaurar su confianza en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

La agencia de la empresa me reservó, como siempre, una habitación sencilla con desayuno incluido. Al llegar por la tarde, 19h30 había un grupo de turistas registrándose, franceses me pareció, una de las huéspedes delante mió se quejaba de que en su habitación habían entrado estando ella fuera, ya me temí que algo pudiera pasar..., En mi turno, pedí si era posible una habitación alejada del ascensor, me dijeron que tenían el hotel lleno y no había posibilidad de cambio, vale, fui a habitación, al final del pasillo, bien, pero en lugar de una cama matrimonial... había tres individuales..., llame a recepción y me repitieron, después de tardar en contestar, que tenían el hotel lleno, que no se podía cambiar, que juntará dos camas..., si hombre, y me caigo por el medio, ha sido la peor noche en muchos años de hoteles por la cama.
El desayuno era de esperar lo mismo, no me equivoqué, el "grupo" avasalló todo el buffet, quizás hubiese más cosas, pero por no haber no había ni vasos para el zumo.
Considero que si un hotel no es capaz de gestionar sus recursos a cupo completo algo esta fallando, la gestión, el personal, etc.
Lo mejor del hotel, su ubicación.

Agradécele a Victor G

Estimado cliente,

Lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro hotel estuviera por debajo de sus expectativas y agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.

Además sentimos su decepción respecto a la asignación de su habitación y nos gustaría tener la oportunidad de explicarle que siempre tenemos en cuenta las condiciones de reserva de nuestro clientes y garantizamos ofrecerle la tipología reservada o una de mejor categoría y confort, como fue su caso. Lamentamos que no encontrara nuestra elección de su agrado en esta ocasión.

Por otra parte, en referencia a sus comentarios respecto al servicio de desayuno, estamos sorprendidos por ellos ya que su opinión no coincide con la valoración habitual que recibimos por parte de nuestros huéspedes. Por favor para una futura estancia, no dude en expresar sus preocupaciones y dirigirse al equipo de dirección para informarnos de las posibles imperfecciones de nuestro servicio.Estaremos más que encantados de ayudarle para que disfrute plenamente de su estancia con nosotros.

Una vez más, muchas gracias por su ayuda. Su opinión nos sirve para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Burgos.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Muy a gusto. Volveré. Bien situado, limpio, personal muy amable, salían a la puerta a indicarme bien el camino. Sin ruidos, dormía perfectamente. Desayuno bueno con buen horario ( solo sin huevo frito).
Localización perfecta para Museo, Palacio de Congresos y centro de la ciudad.Pueden reservar sin preocuparse

Agradécele a glcabreraroca
dhalmirantebonifaz, Manager en Almirante Bonifaz, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente visita.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y apreciamos enormemente sus maravillosos comentarios respecto a nuestros diferentes servicios. pero sobre todo por destacar la atención personalizada de nuestro equipo. Todos trabajan muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

perfectamente situado con buen servicio en general, muy amables y colaboradores. Desayuno màs que correcto. Habitaciones ampliasy limpias.
Quizas servicio wifi algo justo
Relación calidad precio excelente.

Agradécele a 21899caf

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Además apreciamos especialmente que no solo destaque su satisfacción con nuestra calidad de servicio e instalaciones, si no también la atención de nuestro equipo. También nos gustaría darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio y servicio para nuestros huéspedes.

Por otra parte quisiéramos agradecer su crítica constructiva respecto al servicio wifi. Tomamos buena nota de su comentario y trabajaremos sobre este aspecto para mejorar el mismo.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,