Los precios más bajos para tu estadía
US$ 167
Hotels.comUS$ 167
Booking.comUS$ 167
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vuelvo a este hotel , me alegra ver que su nivel de exigencia sigue siendo el mismo. Tanto las habitaciones como las zonas comunes, tan limpias y cuidadas como siempre , sus sábanas tan impecables , su gel y champú de Parma , sus jabones con sus lazos......, es un todo ..., no es fácil mantenerse a través de los años a ese nivel !! Enhorabuena!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a masera59
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel e íbamos con nuestra mascota, habíamos llamado antes para preguntar si admiten mascotas y se nos comunicó que si, se nos cobrará una tasa de mascotas a mayores de 150 euros y nada más.A la hora de llegar se hace el check in y resulta que tras pagar los 150 euros a mayores para el perro no se le ofrece ni siquiera un cuenco de agua o un plato de comida, una cama. Y tampoco se nos informó el día anterior de que ese suplemento no incluye ningún tipo d servicio para nuestra mascota.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a AITrf
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cafetería de estilo castellano muy recomendable. Servicio de cafetería impecable. Buen trato. Abundante selección de productos frescos, muy buen café. El precio es acorde a la categoría del establecimiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ddl05
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando pasas por Burgos y es la hora de la comida no hay mejor sitio que el Landa.Yo siempre que puedo paro allí.
Hace unos días estuve y comí lo de siempre,morcilla frita y cordero con ensalada
La morcilla estaba estupenda y el cordero ,paletilla,estaba extraordinario,sabroso y jugoso,de 10
Hay un detalle que me encanta y es que después de comer vas al servicio y tienes a tu disposición cepillo y pasta de dientes,lo que es un puntazo
Súper recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a J117GTjuancarlosl
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Landa a pasar una noche y literal no sentimos reyes durmiendo allí
Las habitaciones son preciosas y muy bien distribuidas además de súper cómodas, las instalaciones son muy bonitas y desde luego es necesario ir a la piscina cubierta aunque sea a verla.
No obstante el precio me parece excesivo para lo que es, una noche en un hotel.
El personal muy amable.
Está a 7 minutos en coche de Burgos, la localización es buena si luego vas a continuar tu viaje o vas de turismo pero no quieres dormir en mitad de la ciudad sino mejor ve a otro porque al rededor del landa no hay nada

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a acabaconunpostre