2.246 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Excelente ubicación, el edificio te hacere vivir el pasado desde el presente. Bien situado, pudes ir a pie a cualquier lugar de la ciudad. Junto al paseo del Espolón que te permite hacer deporte unto al rio solo cruzando la calle. Excelente atención y servicio. A mejora

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a neus421
Alfonso Ruiz Ferreiro, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimada neus421,
Muchísimas gracias por su valoración y comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
En una época tan dura como la que estamos viviendo en la hostelería, valoraciones como la suya, especialmente sobre nuestra atención y servicio, nos ayudan enormemente.
Confíamos en seguir siendo su opción de alojamiento en Burgos.
Muchas gracias por su ayuda.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Hotel con un enclave fantástico, todo lo visitante en Burgos muy cerca. Las instalaciones del hotel inmejorables. Es una pieza más de las construcciones milenarias de Burgos. Una maravilla, en un lugar emblemático.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jubabega

Estimado/a jubabega,
Es para nosotros de gran importancia conocer la opinión de nuestros huéspedes.
Espero que en una próxima visita a Burgos vuelva a obsequiarnos con su presencia y podamos seguir ofreciéndole un servicio de máxima calidad.
Muchas gracias por su ayuda

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

El hotel es precioso, tiene una ubicación perfecta para conocer la ciudad, esta justo frente a la catedral. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, solamente le falta más iluminación y en mi opinión podrían cambiar las bañeras por duchas. Quiero destacar la amabilidad del personal de recepción: Andrea, Marisol, Alberto, también felicitar a Sira, Cari, Arturo y Luis en los desayunos. Las camareras de piso también son todas muy amables. Solo un punto negativo: El director (Alfonso Ruiz), ante un problema que tuvimos ni siquiera nos dió una disculpa. Tuvimos la suerte de desayunar en el atrio que es precioso. Si visitais esta preciosa ciudad, este hotel es muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maribel51

Estimada Maribel51,
En nombre de los empleados del hotel le agradezco su comentario y positiva valoración del hotel.
Lamento que se haya llevada tan mala impresión de mi, intenté solucionar la avería de la cerradura pero no fue posible. Y si, si les pedi disculpas y les asignamos una habitación "Premium" cuando su reserva era habitación de tipo "Superior".
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

El hotel es muy bonito y perfectamente situado. Tiene parking aunque nosotros pudimos aparcar cerca en zona azul que al ser viernes tarde con pagar un par de horas pudimos estar toda la estancia. El personal es agradable y muy atento, las habitaciones muy cómodas, es una excelente opción en Burgos.
Lo único malo es la gestión del desayuno, tener que hacer filas para que te lo den todo es aburrido, cansado y al final siempre se te olvida algo pese a la excelente predisposición del personal. Cuando quieres algo más el hecho de volver a tener que hacer fila para poca cosa te hace desistir. Hay hoteles que lo gestionan mucho mejor, los paradores sin ir más lejos. Otros hoteles sirven el desayuno en la mesa "a la carta". Sé que la situación es difícil pero se puede mejorar ese servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a LUIS JAVIER C

Estimado luis Javier Cl,
Muchísimas gracias por su valoración y comentarios sobre nuestro hotel.
Actuaciones como la suya, especialmente en los días que estamos viviendo, nos ayudan muchísimo en nuestro quehacer diario.
En el desayuno buffet, no resulta fácil compaginar la oferta de producto con las medidas sanitarias y la atención al cliente. Intentamos hacerlo lo mejor posible pero veo que tenemos posibilidades de mejora.
Confiamos en seguir siendo su opción de alojamiento en Burgos.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo dentro de un antiguo convento en el paseo del espolón centro a la altura de la puerta real y la catedral de la catedral , el atrio del convento con una cúpula de cristal es el comedor, el resto del hotel moderno con unas Instalaciones fantásticas la habitación grande silenciosa y comodisima el baño muy bien
Desayuno servido en mesa a la carta muy completo y pudiendo repetir de todo
Un 10 o parking de pago en el edificio 18€ fantas

Agradécele a 3charley
Alfonso Ruiz Ferreiro, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimado 3charley,
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra mucho que haya encontrado con nosotros un perfecto descanso.
Nuestro objetivo es crear el entorno adecuado para que nuestros clientes se sientan como en casa y puedan así renovar sus energías cada noche.
Esperamos tenerle de nuevo con nosotros muy pronto.
Un cordial saludo,