Los precios más bajos para tu estadía
US$ 74
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
NH Collection
US$ 74
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUS$ 74
Expedia.comUS$ 74
ZenHotels.comUS$ 76
Ver las 19 ofertas
2.366 resultados
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Hotel moderno muy centrico y accesible a los principales monumentos dela ciudad , habitaciones muy confortables y servicio profesional
Se agradece el servicio de parking y el precio del mismo es razonable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jesusexcalibur
Alfonso Ruiz Ferreiro, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Estimado Jesusexcalibur,
Muchísimas gracias por su valoración y comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Espero que vuelva pronto a visitarnos.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Es un hotel súper bonito y un trato del personal muy bueno. Nos intentaron ayudar en todo lo que pudieron. El desayuno muy amplio también.
Volveremos sin duda. Además se encuentra muy céntrico. Lo recomiendo

Agradécele a Diegoestebanqu

Estimado Diegoestebanqu,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para dar una valoración sobre nuestro NH Collection Palacio de Burgos.
Me alegro mucho comprobar que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y espero que tengamos la oportunidad en un futuro cercano de darle de nuevo la bienvenida.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Personal amable y habitación cómoda.Sin duda volveré.
Salvo un punto que no me gustó, mi compañero no pudo venir por temas de salud y no pudieron guardarme esta reserva ara la próxima vez que vuelva. Entiendo que al haber pagado online por anticipado no se devuelva el dinero pero al menos podrían ofrecer la posibilidad de guardar la reserva por 6 meses, por supuesto actualizando las tarifas en la nueva reserva.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mireia L

Estimada Mireia L,
Por otro lado, sobre la anulación de la reserva, como usted sabe hay algunas tarifas con precios más económicos que no permiten cancelaciones, ni aplazamientos, ni modificaciones por ningún motivo.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021

Todo excepcional salvo la disponibilidad de la sauna y zapatillas y albornoz. La sauna nos dijeron cuando llegamos que estaba cerrada por COVID y al día siguiente a los nuevos huéspedes les decían que estaba abierta. Al pedir explicaciones nos dijeron que se enteraron la noche anterior y luego que estaba en reparación. No se disponía de albornoces y zapatillas en la habitación como se indica en la web. Si no hubiera sido por la sauna y por la forma de enterarnos hubiera sido idílico.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jacobo A
Alfonso Ruiz Ferreiro, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Estimado Jacobo,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Lamento que no haya podido utilizar nuestra sauna y que se haya puesto en marcha el día que usted salía. Ha estado cerrada durante un largo periodo de tiempo y precisaba una revisión que hasta la mañana del día 9 no se produjo.
Espero que en una próxima estancia con nosotros pueda disfrutar del 100% de los servicios.
Agradeciendo su ayuda, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

Muy recomendable por el buen trato, la magnífica ubicación, el maravilloso desayuno buffet y lo agradable de las instalaciones. La cama era muy cómoda, el baño muy completo y todo muy limpio.
Sin duda una experiencia que repetiremos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 88Rache76
Alfonso Ruiz Ferreiro, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2021

Estimado/a 88Rache76,
¡Muchísimas gracias por su amable comentario sobre su experiencia en nuestro maravilloso hotel!
Para nosotros es siempre muy reconfortante saber que nuestros huéspedes tuvieron una agradable estancia en nuestro establecimiento.
Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones, ambiente y ubicación-
¡Esperemos que en una próxima visita a nuestra ciudad vuelva a hospedarse con nosotros!
Gracias por su ayuda.
Saludos cordiales.