Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 47
Expedia.comUS$ 50
Hotels.comUS$ 50
eDreamsUS$ 47
TravelocityUS$ 50
FindHotelUS$ 50
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado en este hotel con anterioridad. Nos gustó y repetimos: ubicación (a un paseo del centro pero fácil de aparcar), habitación, tranquilidad... Nunca habíamos cogido desayuno. Hasta esta vez. Y fue una completa decepción. Por 8 euros el desayuno es, por decirlo de manera fina, escaso. Café, zumo y tostadas. Rico, si, pero un poco caro para ocho euros. Y en esta ocasión la habitación que nos tocó tenía una mini ventana en el tejado. Y daba sensqcion de opresión. Y el baño, más bien la ducha, necesita un lavado de cara. Se nota el paso del tiempo

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones abuhardilladas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Viajer0F
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está en las afueras, lo cual está bastante bien porque es muy tranquilo, no hay ni un ruido por la noche y se aparca perfectamente. En coche al centro tardamos 5 minutos.
La habitación era bastante amplia y el baño parecía reformado. Los colchones un tanto duros para mi gusto, pero es ya va en función de las preferencias de cada uno.
En el desayuno te sirven ellas lo que te apetezca. Tenían pan sin gluten para hacer tostadas.
Nosotros teníamos el desayuno incluido en el precio de la habitación, pero la gente que lo pagaba apartee pareció entender que eran unos 8€, y quizás era un pelín escaso para tener ese precio.
En general el personal es muy agradable. Gran elección.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a coriird
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

El hotel está bien pero le doy muy mala puntuación porque nos encontramos un botellín de cerveza debajo de nuestra cama.Creo que la limpieza en un hotel de estas características debería estar más atenta.
Se lo dijimos a la de recepción al irnos y ni siquiera lo dio importancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 939mar_ak
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hospedarnos el fin de semana en este precioso hotel, salimos encantados, desde la habitación genial, limpia y calentita, hasta la comida impresionante que de gustamos ayer en las jornadas del lechazo que se celebraban, nos vamos muy contentos, mención especial para la chica de recepción, que persona más encantadora... Volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a leiasusa
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Precioso hotel para pasar un fin de semana en Burgos. Totalmente nuevo, en zona tranquila y sin problema de aparcamiento. No está cerca del centro, pero compensa totalmente lo bonito que es y el precio tan bueno que se paga por el. Para repetir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Marian V