“Lechazo para llevar”

Clasificado como N.º 4 de 464 Restaurantes en Burgos
Comida: Fuente de soda, Española, Parrilla
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Descripción: CERRADO POR VACACIONES del 10 de Julio del 2017 al 7 de Agosto del 2017 Especialidad en Cordero Lechal Asado en horno de Leña. Servicio a la Carta. Menús especiales.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

He comido varias veces en el restaurante pero esta última ocasión encargué 2/4 de lechazo para llevar y los degustamos en casa maravillosamente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Tomy P
Escribir una opiniónOpiniones (378)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una muy buena comida, bien de cantidad y excelente calidad. Un trato inmejorable y un sitio muy íntimo y bonito

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Virbre
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

He ido varias veces en familia, y siempre hemos comido excelente. Los menús que ofrecen son muy recomendables. El trato del personal te hace sentir a gusto.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sandraa570
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está riquísima y la atención prestada por los camareros en general excelente, además nos ofrecieron la posibilidad de adquirir productos típicos como la morcilla en el mismo restaurante. Creo recordar que la camarera que atendió nuestra mesa se llama Asun, gracias por la profesionalidad y el cariño con el que nos diste el servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a saralS9235MX
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Gracias a un comentario en Tripadvisor, reservé en este restaurante para celebrar San Valentín, aprovechando una escapada a Burgos desde Madrid. Escogí el Menú San Lorenzo y fue un acierto. A mi marido le encantó, tanto los entrantes como el cordero lechal, el vino, postre y chupitos, todo excelente. Salimos encantados.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a claudialuciafp