Totalmente reembolsable antes del jue, 4 de abr
Go to your Happy Price
Totalmente reembolsable antes del jue, 4 de abr
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y muy bien situado para visitar la ciudad.
Buena atención, amables.
Su aparcamiento es bajo el museo de la evolución, hace descuento del 25%
Todo muy nuevo, decoración moderna. Es pequeño y tranquilo

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a joselr611
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El día que llegamos mi mujer y yo nos alojamos, siendo ésto sobre las 14,00 h. en la habitación que nos facilitaron y que tenía tres camas.
Tras usarla y estando dormido hacia las 00,45 h. entró una persona para alojarse. Yo sobresaltado, y él violentado, a mis ,requerimientos abandonó el lugar.
Llamamos a recepción y tras consultar nos dijeron que había habido un error al darnos la habitación, y que la nuestra era otra. Que quienes habían venido tenían habitación triple, y que esa era la única en todo el hotel.
Nos pidieron por favor que cambiáramos, cosa a lo que accedimos. Terminamos de recoger nuestras cosas a las 01,30 y vuelta a instalarse en otra habitación.
A las 02,20 h. Le dije a mi mujer que nos habían chafado el descanso, como así fue. Prácticamente toda la noche en blanco (susto de que te entran, vestirse, recoger, volver a instalarse...).
Tras pedir perdón, en el hotel nos compensaron con el desayuno gratis, a todas luces insuficiente para el trastorno creado.

1  Agradécele a martintxo01
Recepcion_FE, recepcion en Forum Evolución, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Lamento enormemente el trastorno que les hemos causado. Les pido perdón de nuevo, y aunque sé que mis disculpas no va a reparar mi error, no sé me ocurre otra manera de trasladarles mi malestar y lamentar enormemente el perjuicio que les supuso.
la única cosa qué les puedo decir es que lo siento
Carmen

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para conocer la ciudad.
Amabilidad del personal.
Habitación amplia y limpia.
Colchon cómodo.
Desayuno estupendo por 2,20€
Tiene concierto con el parking cercano por 9€/día.
Lo que menos me gustó es que tuve la sensación de calor en todo momento, la calefacción se hacía notar.
Opción muy recomendable por previo, situación y comodidad.

1  Agradécele a kilombo70
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Buena relación calidad-precio. La ubicación es excepcional y el personal atento. Un trabajo de limpieza excelente. El único problema ha sido que el wifi no funciona como debiera, por lo menos en la 4 planta. Por lo demás un sitio ideal para descansar después de visitar la ciudad.
7 minutos andando de la catedral y el centro.

Agradécele a rafaelcalatrava
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Justo al lado del Museo de la Evolución Humana, habitación doble grande y espaciosa, baño amplio y desayuno de buffet variado, para ser de 3 *** está más que correcto. La recepción es pequeña y no tiene parking propio pero por 9€ dejas el coche de 13 horas a 13 horas en el parking del Museo. Cerca andando del centro de la ciudad.

Agradécele a Sagarrina S