“DESAGRADABLE Y NADA PROFESIONAL.”
Opinión sobre: Cafe Espana

Cafe Espana
Clasificado como N.º 8 de 9 Café y té en Burgos
Comida: Café
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos más de 10 minutos esperando a que nos cogiera nota para tomar unas cañas, mientras observábamos como servía a gente que se había sentado más tarde que nosotros. He de decir que tenía como mucho 10 mesas y la imagen que daba era de vago, prepotente y poco profesional. NO VOLVERÉ JAMÁS.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 733ramirez_
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

El café rico, pero como puede ser, que pidas una copa, o licor, y te lo traigan ya servido de dentro de la barra??? Según el camarero que nos atendió, son las nuevas normas del jefe!!!.
Creo que el cliente que paga lo que le pidan, tiene derecho a ver y saber, por lo que está pagando???

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a chema l
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019

Dueño prepotente y chulo, pedi un cafe con leche y si podia ponerme un poco de nata encima, me reclimino q con la carta q tenia q pidiera eso pero yo no queria leche condensada ni licores de los combinados, mi sorpresa cuando trae un cafe con un poco de nata encima q parecia vomito, estaba malisimo y me cobra 3,90€
2,30el cafe y 1,60€ por la nata q no era ni una cucharada pequeña horroroso no volvere ni recomiendo, veraneo en burgos y nunca me habia pasado algo asi.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Nunene
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

Café tradicional céntrico, con bonita decoración, tiene una terraza agradable, Dentro tomas el cafe escuchando musica tranquila. El trato del personal correcto.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a JosePrieto2013
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019

Las dos veces que fui atendido en ese lugar, el dueño me cobró más de la cuenta. Le pregunté al respecto en el bar de al lado y me contestaron que el dueño tiende a cobrarle de más a clientes "extranjeros" al igual que a personas que puedan pasar como turistas. Yo soy Venezolano y vivo en Burgos, pero al parecer con mi acento fue suficiente como para cobrarme de más. Estaba con mis padres en la segunda ocasión, y cuando mi madre se quejó del precio que el dueño le cobraba por la cerveza, el simplemente aseguro de una forma condescendiente que el sabia más del precio de una cerveza en toda España que ella. Mi padre fue a pagar la cuenta a dentro, donde el mesero estuvo a punto de cobrarle el precio real, pero el dueño lo miró y le dijo unas cosas para que nos cobrara el precio que el impuso en un principio. El mesero, con toda verguenza, se vió obligado a cobrarnos lo que le dijo el dueño.

Así que, no se si este comportamiento es para engañar a los turistas, o simplemente un comportamiento xenófobo, pero de lo que estoy seguro es que nunca en mi vida había recibido un trato tan desagradable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a salazarcandres