“Bueno”

Los Toneles Bar Parrilla Burgos
Clasificado como N.º 39 de 485 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Comida: Española
Descripción: Bar de pinchos a la Parrilla, raciones, mini bocaditos surtidos en torta de aceite, tipica de Burgos, Carnes y Pescados a La parrilla, Raciones de Chuleton de vaca y de Buey Wagyu, Hamburguesas de Buey. Y muncho mas..... y todo junto a La Catedral de Burgos en pleno centro de Burgos en el Camino de Santiago, cerca del Albergue de Peregrinos
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien bueno buen ambiente amplias tapas y una cantidad de vinos asi como buenos consejos
Buen ambiente

Agradécele a Francisco R

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Sitio cutre y menú del día caro para lo que te dan. Mejor acudir al Morito o cualquier menú diario de la zona centro que a este sitio.

Agradécele a OrsoAffamato
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido de paso y miramos aquí las opiniones y muy bien, buen trato, el camarero muy simpático y servicial, la comida muy buena, buena cantidad y buen precio. Lo recomiendo

Agradécele a Amalia P
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un sitio privilegiado y a un precio muy bueno recomiendo la sopa castellana que estaba increíble.la carne del segundo muy tierna.nos vamos muy satisfechos.por mi parte muy recomendado

Agradécele a Papiroga A
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos la parrillada de carne y todo correcto nada del otro mundo pero estaba bueno calidad precio bueno

Agradécele a Rubén A