“Muy buena cerveza ”
Opinión sobre: Vermuteria Victoria

Vermuteria Victoria
Clasificado como N.º 16 de 473 Restaurantes en Burgos
Comida: Mediterránea, Española, Contemporánea, Bar de vinos
Descripción: Disfruta de la mejor selección de vermut y tapas de la ciudad, con un cuidado por la calidad y la presentación de la mejor materia prima, sin olvidar nuestro café illy y nuestras tartas caseras
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas cervezas fresquitas y la verdad que nos encantó muy frías y bien tiradas. Tenía buenos pinchos y el local era muy bonito y bien decorado.

Volveré.

Agradécele a Juanolillas

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida▫️⭐⭐⭐⭐
Bebida ▫️⭐⭐⭐⭐
Servicio ▫️⭐⭐⭐⭐
Ir de pinchos aqui es servicio de garantia, buen ambiente, musica agradable y variedad de pinchos y bebida. Recomendable

Agradécele a Jon M
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Lugar muy recomendable, enfrente de la catedral.
Vermut con camarones (unos 10 euros) pero si te lo puedes permitir es recomendable.
Por la noche sorprende que la gente acuda a las 10 de la noche a cantar el himno de Burgos

Agradécele a jose angel b
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Esta muy bien situado, un local muy agradable y bien decorado y el vermú de la casa esta riquísimo y muy bien servido. Mola el contador de vermú servidos. Los pinchos ricos también.

Agradécele a AnaNogCast
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

En pocas ocasiones pongo EXCELENTE y este lugar se lo merece. Tomarte un vermut en él se convierte en algo diferente. Cuentan el número de los que sirven y lo mejor es que está fresquito sin que te echen hielo, que tanto lo odio. Ya podrían aprender el resto de lugares que sirven vermut. En cuanto a la comida que sirven todo está a pedir de boca, rico, rico. Cuesta encontrar sitio y por algo será. Algo curioso es que a las 21:00 todo el mundo deja de hacer lo que está haciendo para cantar el himno burgalés. Toda una experiencia.

Agradécele a Rebeka B