“Excelente Vermut Casero”
Opinión sobre: Vermuteria Victoria

Vermuteria Victoria
Clasificado como N.º 10 de 487 Restaurantes en Burgos
Comida: Mediterránea, Española, Contemporánea, Bar de vinos
Descripción: Disfruta de la mejor selección de vermut y tapas de la ciudad, con un cuidado por la calidad y la presentación de la mejor materia prima, sin olvidar nuestro café illy y nuestras tartas caseras
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020

El mejor bar de aperitivos de nuestra visita a Burgos. Coqueto, elegante, con solera y con unos precios muy asequibles por la gran calidad de sus productos y por el entorno a escasos metros de la Catedral. Nos encantó el vermut casero bien preparado (2.90€) y acompañado de unas gildas riquísimas por 1.10€ cada una, unos buñuelos de bacalao escandalosamente buenos por 4.50€ y un cucurucho de camarones espectaculares (7.50€). El camarero atento, rápido y rebosando simpatía, así da gusto entrar en un bar. Visita obligada, volveremos.

1  Agradécele a Mariocarnaval
Escribir una opiniónOpiniones (460)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

En una callejula hacía la catedral es un lugar perfecto para tomarse un vino de la región y degustar un buen pincho; altamente recomendable el pincho de tortilla de patata con morcilla. Armaos de paciencia porque es un lugar tan bueno que a veces no hay espacio.

Agradécele a Lucia A
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos días a Burgos, y los dos días entramos. Hubo momentos que lo intentamos y no pudimos porque no había sitio.
Tiene un vermut casero buenísimo, y unas tapas de vinagrillos muy ricas.
Recomendacion: la carrillera escabechada, estaba impresionante.
Los vinos blancos buenísimos, el camarero súper majo.
En fin, todo perfecto, si volvemos a Burgos, visita asegurada.

Agradécele a EvaL2441
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y nos encantó la variedad de platos y cómo nos atendieron. La relación calidad-precio era muy buena y el camarero muy amable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a bacaina
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto para tomar algo, buen ambiente por la noche, un precio normal para ser el centro.
Recomiendo las croquetas de setas, la bechamel esta riquísima.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ricayodin