“Volvemos pero con más tiempo”
Opinión sobre: Vermuteria Victoria

Vermuteria Victoria
Clasificado como N.º 11 de 483 Restaurantes en Burgos
Comida: Mediterránea, Española, Contemporánea, Bar de vinos
Descripción: Disfruta de la mejor selección de vermut y tapas de la ciudad, con un cuidado por la calidad y la presentación de la mejor materia prima, sin olvidar nuestro café illy y nuestras tartas caseras
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tapas y raciones muy ricas pero un poco pequeñas para que lo precio. Vermut espectacular y el servicio un poco lento pero super amablee y simpáticos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jes_smanuelb2016
Escribir una opiniónOpiniones (413)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Solemos ir mucho y nos encanta pero si es verdad que el servicio podría mejorarse un poco, antes estaba bastante mejor, quitando eso el sitio es ideal.

Agradécele a Fearless29327170146
Se escribió una opinión 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una PM, más de 30 minutos esperando ser atendidos, mientras la camarera se hacía la despistada para no acercarse a la mesa ni siquiera para preguntar que queríamos de beber. La mayoría de la gente ya atendida en mesas con los "vermuts vacíos". Es el típico sitio donde tratan a patadas a los foráneos porque les interesa ganarse 4 euros con un asiduo que 60 euros con un visitante. Además no se cumplen adecuadamente las medidas de distancia Covid. No lo recomiendo para nada. Al final nos tocó levantarnos y cenar en otro sitio.

Agradécele a 902luispa
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021

Esta vermuteria tiene un contador que da la cantidad diaria de vermut servida diariamente. Local elegante y con un servicio rápido y eficiente.

Agradécele a 688mariamarj
Se escribió una opinión 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tapear. Muy buena la tosta de boquerón y las mini hamburguesas. Me falla que no haya sitio de terraza suficiente para la cantidad de gente que hay. Rápidos y buena calidad.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a clarash21