“UNA SORPRESA MUY AGRADABLE”
Opinión sobre: Vermuteria Victoria

Vermuteria Victoria
Clasificado como N.º 11 de 483 Restaurantes en Burgos
Comida: Mediterránea, Española, Contemporánea, Bar de vinos
Descripción: Disfruta de la mejor selección de vermut y tapas de la ciudad, con un cuidado por la calidad y la presentación de la mejor materia prima, sin olvidar nuestro café illy y nuestras tartas caseras
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad ya que vimos muy buen ambiente. Vino enseguida un camarero “el del moño”, persona genial i nos recito toda la carta.
Aconsejamos que tomeis el vermut artesanal de la casa.
La tapa que tomamos, simplemente era deliciosa (ver foto).
Un lugar muy aconsejable.
Anecdota: cada noche a las 22h00 en este local, cantan el imno Burgales.

Agradécele a pazguata
Escribir una opiniónOpiniones (413)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos varias tapas y estaban muy ricas, especialmente el bacalao en tempura. El camarero nos recomendó muy bien. El vermut de la casa muy rico. Calidad precio buena

Agradécele a cristinamN6803DT
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tapas y raciones muy ricas pero un poco pequeñas para que lo precio. Vermut espectacular y el servicio un poco lento pero super amablee y simpáticos

Agradécele a jes_smanuelb2016
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Solemos ir mucho y nos encanta pero si es verdad que el servicio podría mejorarse un poco, antes estaba bastante mejor, quitando eso el sitio es ideal.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Fearless29327170146
Se escribió una opinión 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una PM, más de 30 minutos esperando ser atendidos, mientras la camarera se hacía la despistada para no acercarse a la mesa ni siquiera para preguntar que queríamos de beber. La mayoría de la gente ya atendida en mesas con los "vermuts vacíos". Es el típico sitio donde tratan a patadas a los foráneos porque les interesa ganarse 4 euros con un asiduo que 60 euros con un visitante. Además no se cumplen adecuadamente las medidas de distancia Covid. No lo recomiendo para nada. Al final nos tocó levantarnos y cenar en otro sitio.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 902luispa