“Bastinaso”
Opinión sobre: Vermuteria Victoria

Vermuteria Victoria
Clasificado como N.º 10 de 482 Restaurantes en Burgos
Comida: Mediterránea, Española, Contemporánea, Bar de vinos
Descripción: Disfruta de la mejor selección de vermut y tapas de la ciudad, con un cuidado por la calidad y la presentación de la mejor materia prima, sin olvidar nuestro café illy y nuestras tartas caseras
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo voy a decir una cosa que los de mi tierra entenderán….¡este sitio es un bastinaso!…¡Espectacular!… como a mi me gusta, pocas cosas pero muy, muy bien manejadas.

Agradécele a manuedelaisla
Escribir una opiniónOpiniones (413)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad,tapas muy ricas y con una mezcla entre la gastronomia local y el diseño en la cocina,y junto a la Catedral.Todo buenisimo,las tapas no son raciones enormes,pero muy adecuadas de tamaño para lo que son.Son expertos en vermú casero y,si luego te apetece,los gin tonic y las copas,perfectas.La relacion calidad-precio muy bien,aunque no es barato,pero merece la pena.Y,por ultimo,el trato personal excelente,tardaron un poco en atendernos porque estaban a tope,pero muy atentos,educados y cercanos.Cuando volvamos a Burgos,repetiremos.

Agradécele a dianamV2840IB
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito y agradable cerca de la catedral. Los combinados myy ricos y a buen precio. La decoración muy trabajada. Lo único que no me gustó es que hay que pedir en la barra

Agradécele a Tonietlaguna
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad ya que vimos muy buen ambiente. Vino enseguida un camarero “el del moño”, persona genial i nos recito toda la carta.
Aconsejamos que tomeis el vermut artesanal de la casa.
La tapa que tomamos, simplemente era deliciosa (ver foto).
Un lugar muy aconsejable.
Anecdota: cada noche a las 22h00 en este local, cantan el imno Burgales.

Agradécele a pazguata
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos varias tapas y estaban muy ricas, especialmente el bacalao en tempura. El camarero nos recomendó muy bien. El vermut de la casa muy rico. Calidad precio buena

Agradécele a cristinamN6803DT