“No volveremos”
Opinión sobre: Vermuteria Victoria

Vermuteria Victoria
Clasificado como N.º 10 de 487 Restaurantes en Burgos
Comida: Mediterránea, Española, Contemporánea, Bar de vinos
Descripción: Disfruta de la mejor selección de vermut y tapas de la ciudad, con un cuidado por la calidad y la presentación de la mejor materia prima, sin olvidar nuestro café illy y nuestras tartas caseras
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No nos ha gustado nada. Mal trato del personal. Desde luego no volveremos ni lo recomendaremos. Hay sitios que le dan mil vueltas en Burgos.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a dani_ppi
Escribir una opiniónOpiniones (416)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021

No vuelvo a entrar son unos machistas y haciendo propaganda en su local no me parece adecuado además el servicio bastante malo

Agradécele a machuco
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes tapas, tanto las frías como las calientes (croquetas espectaculares y el bacalao increíble). No me gusta el Vermut y vengo aquí porque está buenísimo. Y lo mejor es la atención. Lo recomiendo sin duda

1  Agradécele a patriciadU2199GB
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo voy a decir una cosa que los de mi tierra entenderán….¡este sitio es un bastinaso!…¡Espectacular!… como a mi me gusta, pocas cosas pero muy, muy bien manejadas.

1  Agradécele a manuedelaisla
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad,tapas muy ricas y con una mezcla entre la gastronomia local y el diseño en la cocina,y junto a la Catedral.Todo buenisimo,las tapas no son raciones enormes,pero muy adecuadas de tamaño para lo que son.Son expertos en vermú casero y,si luego te apetece,los gin tonic y las copas,perfectas.La relacion calidad-precio muy bien,aunque no es barato,pero merece la pena.Y,por ultimo,el trato personal excelente,tardaron un poco en atendernos porque estaban a tope,pero muy atentos,educados y cercanos.Cuando volvamos a Burgos,repetiremos.

1  Agradécele a dianamV2840IB