“Obligado ir”
Opinión sobre: Vermuteria Victoria

Vermuteria Victoria
Clasificado como N.º 10 de 487 Restaurantes en Burgos
Comida: Mediterránea, Española, Contemporánea, Bar de vinos
Descripción: Disfruta de la mejor selección de vermut y tapas de la ciudad, con un cuidado por la calidad y la presentación de la mejor materia prima, sin olvidar nuestro café illy y nuestras tartas caseras
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en Burgos 2 días y no dudé en repetir el ir a este sitio. Nos encantó. Un ambiente muy agradable, tapas mejor q buenas, camarero (al menos el de exterior) ideal y más céntrico imposible.
Vamos q hay q ir.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a jeronimot427
Escribir una opiniónOpiniones (416)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2021

No puedo decir mucho más que está bien situado, había buen ambiente y simplemente nos tomamos unas cervezas. Servicio agradable y poco más. Recomendable para tomarse algo en el centro de Burgos

1  Agradécele a RobJonesAdventure
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021

Ahora que en España el salario mínimo es de 965 euros supongo que subirán los precios ante tamaña desfachatez. A quién se le ocurre pagar esos pedazo de salarios. El dueño de este bar no comprende cómo la gente necesita tanto dinero para vivir. Normal. Ahora a j+++ que tiene que subir los vermutes y los pinchos...por comunistas. Luego que suene el himno, eso sí, para los que no necesitan subidas de salario (incluso ni trabajar para llegar a fin de mes)...porque ya ingresan miles de euros, claro. Bar-sede de VOX.

1  Agradécele a Maxromeotheboss
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No nos ha gustado nada. Mal trato del personal. Desde luego no volveremos ni lo recomendaremos. Hay sitios que le dan mil vueltas en Burgos.

Agradécele a dani_ppi
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021

No vuelvo a entrar son unos machistas y haciendo propaganda en su local no me parece adecuado además el servicio bastante malo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a machuco