“Buen menu a un precio medio”
Opinión sobre: Las Calzadas

Las Calzadas
Clasificado como N.º 149 de 475 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer cuatro compañeros de menú. El menú consta de jamón al ventro, primero, segundo y postre.

Lo que menos me gustó fue que el segundo chuletas de cordero que estaban muy buenas, es que nos pusieron un plato al centro ya que 3 pedimos el mismo plato.

En general bien.

Agradécele a Juanolillas

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sábado pedimos sopa castellana de primero y picaba muchísimo porque se habían pasado con la pimienta, se lo dije dos veces al camarero y me dijo que nadie se queja y pasó de mí. El lechazo estupendo pero el bacalao a la riojana normalito. No volvería por el trato y porque el sitio no es nada del otro mundo

Agradécele a Juan Jesús M
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que ofrecen está muy bueno, eso es cierto, pero cada vez que voy me asusto más con los precios,no es un restaurante tan tan para esas tarifas.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La especialidad del lugar el lechazo, cumple con las expectativas y en general el restaurante está bien en todos los platos que nos sirvieron con buena relación calidad precio, el ambiente algo ruidoso y el servicio en ocasiones algo despistado

Agradécele a circonio
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

La comida no fue extraordinaria, 1/4 de cochinillo, muy grasoso.

Lo que si es una vergüenza que nos ofrecieron comida para celiacos y nos han cobrado 2,20 Euros por dos bollitos minúsculos de pan sin gluten.

No se nos indicó que nos cobrarían por el pan, eso si, dijeron que podían atender nuestra enfermedad.

Un NO CELIACO compra mucho pan por 2,20 Euros.

No regresaremos.

1  Agradécele a CedricPuchalski