“Un valor seguro”
Opinión sobre: Landa

Landa
Clasificado como N.º 62 de 468 Restaurantes en Burgos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Los comienzos del Landa se remontan a 1959; se crea en ese año, a dos kilómetros de Burgos, un pequeño restaurante en el que reponen fuerzas los viajeros que se aventuran por una carretera nacional que, pese a sus deficiencias, es ya entonces el eje viario entre la capital y el norte de España. La dedicación de los Landa a la hostelería se inicia a principios de siglo veinte: con el Real Club de Puerta de Hierro en Madrid y La Perla de San Sebastián hasta los años treinta, y después con La Gran Taberna, también en Madrid. El Landa nació, en unos tiempos difíciles para la hostelería española fuera de las grandes ciudades; vinieron después, poco a poco, el hotel, sus varias ampliaciones, la torre, la piscina y la plaza.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad en general a un precio acorde con lo que se ofrece. Un lugar perfecto para cualquier ocasión.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Antonio D
Escribir una opiniónOpiniones (981)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Da gusto degustar su comida, o solamente un café, cuando no hay mucha gente, es un sitio con encanto, para disfrutar, pero no hay quien esté en fechas señaladas, puentes, no se puede ni aparcar y menos comer con tranquilidad

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mangeles1992
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Nos ha encantado este lugar. Nos quedamos en el hotel y nos recomendaron no dejar de probar su restaurante y así hicimos. Comimos muy bien , en un ambiente muy bueno , buen trato , calidad alta y gran repostería. Salimos muy contentos. Creo es parada obligatoria para quienes visten Burgos ....

Agradécele a VillaGranCanaria10
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Landa es que no de estos lugares llenos de magia, una decoración exquisita, una arquitectura y entorno espectaculares hacen que estar en este sitio sea mágico, siempre que paso por la carretera de Burgos es mi parada obligatoria ahora bien la comida está bien en este caso no fue nada especial y estaba bien, unos huevos con chirrido y con morcilla frita un tanto escasos de morcilla, lo destacable negativamente fue que pedimos un par de raciones de patatas y no las trajeron a tiempo el servicio fue un poco caótico dejando un manchada la experiencia pero sin duda alguna volveré a parar cuando pase de nuevo por Burgos

Agradécele a jccapote
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un respiro en el viaje, ambiente muy agradable y con buenos accesos. La comida tradicional en un comedor acorde con el entorno. Una parada obligatoria.

Agradécele a mantola