“Mejor... imposible”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Onewaytck...
Crítico de nivel 4
“Mejor... imposible”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sí, como la película, porque el alojamiento es de cine. Primera vez que elijo una suite para mi estancia en León, una ciudad que visito todos los años, y no podría estar más contento. El verdadero lujo está en los pequeños detalles: desde las toallas y albornoces hasta la decoración o los muebles de cada estancia... Todo, todo perfecto, hasta el mínimo detalle. Es curioso que después de dormir en tantos hoteles el mejor alojamiento sea el que te hace sentir como en casa. Muchas gracias por todo, volveremos pronto.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza, equipamiento, baño, localización
Lo que menos le ha gustado: Que solo reservamos dos noches, ojalá hubieran sido más
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
9 dic 2016
Gracias por tu amable comentario. Nos alegra que el concepto Cantarranas te haya agradado y podamos seguir compartiendo esa cultura por los viajes.

Un placer conocerte, hasta pronto
noemi a
“Acogedor en un entorno con mucho ambiente”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Cerramos maletas con muchas ganas de volver a esta ciudad después de prolongar nuestra estancia de fin de semana en los establecimientos Cantarranas. Los primeros dos días en la famosa calle Ancha y finalizamos ahora junto la encantadora plaza Mayor.
Repetiremos nuestra estancia por el trato que hemos recibido, siempre atentos para prestar todos los servicios necesarios y así gozar de una cómoda estancia.
El apartamento está situado en pleno casco histórico, próximo a numerosos bares y restaurantes, a su vez la calle en la que está situado goza de la tranquilidad necesaria para poder descansar y disfrutar con serenidad de las impecables instalaciones.

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
9 dic 2016
Estimada Noemi,

Si un viajero nos enorgullece que nos escoja, que lo haga en dos ocasiones hace que nos sentimos tremendamente satisfecho ante la gran oferta que existe.
Lo dicho un honor haber sido parte de ese bonito viaje en la ciudad de León.
Gracias y Gracias
Celia G
“NO TE QUERRÁS IR”
Escribió una opinión el 4 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Solo puedo empezar mi comentario diciendo que la Suite es INCREIBLE con mayúsculas.

Estuve alojada con mi pareja un fin de semana a mediados del mes de noviembre y tenemos pensado volver en cuanto podamos escaparnos.

Ya conocíamos León de anteriores visitas pero nunca habíamos estado tan a gusto en cuando a comodidad del alojamiento y ubicación del mismo. Está situado en el Barrio Húmedo y al lado de la Playa Mayor. Con lo cual, en cuanto sales a la calle, estás en el mejor ambiente para hacer una buena ruta de tapas.

A destacar de la Suite; el salón comedor muy acogedor, la habitación principal a la que no le falta detalle ( la cama es comodísima), el baño es espectacular. En general, toda la decoración de la casa nos gustó y no echamos en falta nada.

La atención que recibimos, en todo momento, también fue de 10.

Lo recomendamos sin dudar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
5 dic 2016
Gracias Celia.

Nos alegra que las recomendaciones que damos en el Libro de Bienvenida os fuesen útiles.

Aprovecho para daros las gracias por vuestra cordialidad y sintonia desde el primer momento y muchas gracias por vuestro regalo me gusto mucho.

Hasta Pronto
roke2828
A Coruña, España
“EXCELENTE, NO FALTA NI UN DETALLE !!”
Escribió una opinión el 2 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve dos días entre semana y fue una delicia. Hasta me costó mucho hacer las maletas y despedirme de la muy buena estancia que tuve, pero había que regresar a casa.

La ubicación es maravillosa, está en pleno barrio húmedo y cerca de todos los puntos de interés de la ciudad. El apartamento es super-acogedor, tiene una decoración increíble y lo que es más importante, limpieza total y está equipado que no falta detalle.

Quiero dar las gracias a Miguel Angel por su excelente acogida y por la atención que me ofreció durante todo el tiempo ofreciéndome planes interesantes.

Gracias. Hasta la próxima. Volveré!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación del apartamento y lo confortable y bien decorado que está
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
3 dic 2016
Gracias amigo.

Que te sientas mejor que en tu propia casa es el mejor piropo.

Te esperamos de nuevo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 305
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar