Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Conociendo León

Free Tour por la ciudad de León 100% recomendable con Raúl. Muy interesante, con muchos datos y... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
BelenRA1981
Zaragoza, España
mediante dispositivo móvil
Recomendable

RAUL un guía espléndido y encantador, hicimos la catedral de Leon y free tour, recomendable... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
consolp71
Galicia, España
Leer las 571 opiniones

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Estuvimos en León solo un día, por falta de tiempo, y decidimos hacer un tour para conocer lo esencial de la ciudad. El guía que nos hizo la visita, Jorge, fue ameno y explicaba todo muy claro, además, resolvió todas las dudas y nos dijo los mejores sitios para tapear y cervecear. Yo, como guía turístico también, soy crítica con este trabajo y, no tengo ninguna pega. Me gustó mucho y repetiría con ellos sin duda. Los recomiendo.

Agradécele a bel-isa-gm
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Los mejores guías de León con Jorge y Raúl, dos profesionales que saben de todo. Lo mejor la visita judía.

Agradécele a Eltenista2020
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sólo disponíamos de un día para hacer la visita a la ciudad. Quedamos muy satisfechos tanto por la profesionalidad como por la puntualidad y simpatía. Experiencia 100% recomendable, volveremos a León y seguro que repetiremos con ellos otro de los tours que ofertan.

Agradécele a raulillo2002
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Si viajas a Leon no dudes en concertar la visita con ellos. Hemos visitado con Jorge la Catedral y el Casco Histórico. Muy interesante la información a la vez que amena.

Agradécele a X8666RHisabelg
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial free tour con Raúl. Primero visitamos la Catedral, después la ruta en el romántico y en el húmedo. Muy ameno y divertido.
Como bien he escrito en el título, para repetir con ellos. Hasta pronto!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 949gemmaa