“Siempre delicioso”

mar., 20/10
20:00
Clasificado como N.º 34 de 559 Restaurantes en León
Rango de precios: US$ 18 - US$ 59
Descripción: Brulé es un restaurante identificado con cocina de vanguardia, en la que encuentran su lugar alimentos de nuestra tierra de León, con otros procedentes de otro tipo de cocinas y culturas como por ejemplo la cocina Nikkei, conformando así lo que es conocido como COCINA FUSIÓN. Esperamos que os guste y que los que nos defináis seáis vosotros, esa es nuestra mejor carta de presentación. Muchas gracias de antemano.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

He ido varias veces y, la verdad, es un placer comer allí
Los sabores son espectaculares, la presentación es fantástica, el sitio cuidado y limpio y la atención muy buena.
Lo recomiendo al cien por cien.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a plantasc2020
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad inmejorable. Si te gusta probar platos originales debes ir. El poke es buenísimo, el tartar de atún muy rico y cortado a cuchillo... Los postres son una pasada, con helados caseros que no vas a probar en ningún sitio.
La decoración es muy agradable, con luz tenue y música.

Gracias.

Agradécele a PereiroP
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Fuimos a comer por azar tras consultar restaurantes recomendables en León y acertamos de pleno. Pedimos 3 platos para compartir y todos deliciosos, nos encantaron las mezclas de sabores. Tomamos tempura d langostinos, ceviche y pulpo a la brasa. De postre el brownie espectacular. Repetiremos seguro

Agradécele a 339leirer
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Cenamos Poke, Tallarines al Wok y Pantera Tempurizada todo estaba riquísimo y la chica que nos atendió muy amable. El local con mucho gusto y cumpliendo perfectamente las medidas de seguridad. Muy recomendable.

Agradécele a Esparta E
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio precioso,la comida muy buena y la atención de 10. Repetiremos sin duda...todo maravilloso gracias. Relación calidad-precio inmejorable.

Agradécele a 386letis