“Buen alojamiento. Limpieza.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
CATEDRAL DE LEÓN
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Kanyman
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Buen alojamiento. Limpieza.”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018

Aunque cuando pasas un par de días en una ciudad tampoco te da mucho tiempo a saborear el hotel, el apartamento o el alojamiento turístico donde estés hospedado... He de decir que el sitio es muy confortable, limpio y espacioso para 6 personas adultas.

La persona que nos atendió, Leonardo, es muy amable y servicial: Se agradece mucho.

En el caso de que vaya por León nuevamente, será mi primera opción.

Recomendable calidad - precio.

19 may 2018
Gracias por tus comentarios,mi objetivo siempre es que os encontréis como en casa
Ha sido un placer conocerles
Fernando...
Crítico de nivel 2
“Anfitrión excelente”
Escribió una opinión el 20 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento muy bien situado, en una calle tranquila que permite un perfecto descanso. Todo muy limpio y muy bien equipado. El propietario se esforzó en que nuestra estancia fuera lo más agradable posible, dándonos toda clase de facilidades y recomendaciones. Nos pareció súper agradable, formal y profesional.
Sin duda volveremos a vernos Leonardo!!!. Recomendable 100%.

8 abr 2018
Gracias Fernando, el placer ha sido mío tenerles en mi alojamiento,
Elena G
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Limpio, acogedor.”
Escribió una opinión el 9 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado unos días excelentes. El alojamiento perfecto, no hemos echado en falta nada, la verdad. Bien situado, limpio, con todos los detalles. Leonardo súper atento y amable, pendiente de nosotros pero sin agobiar. Nos ha proporcionado lo necesario puesto que nos pillaban 2 días festivos y por si nos despistabamos para la llegada. Muy bien situado, sin estar en todo el centro, pero muy cerca, bares, farmacias, panaderías, supermercados, un centro de salud... Todo a menos de 5 min andando. Repetiremos seguramente.
Gracias por todo.

26 feb 2018
Gracias Elena,ha sido un placer tenerte en uno de mis alojamientos
dapel81
Zumarraga, España
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 20 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento esta muy limpio y muy bien situado, además el dueño es muy agradable y muy buen guia.

6 nov 2017
Muchas gracias,por sus comentarios
Un miembro de TripAdvisor
“Espectacular”
Escribió una opinión el 25 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Atención y trato por parte del dueño exquisita; ubicación inmejorable e instalaciones en perfecto estado; aparte de tener a nuestra disposición utiles própios de un piso con los que no contabamos. Muy probablemente repitamos en un futuro.

27 sep 2017
Gracias por vuestros comentarios,vosotros sí que sois espectaculares,personas como vosotros son los que hacen qué sigamos trabajando duro ,para poder ofrecer lo que nos gustaría que nos ofreciesen a nosotros,no es fácil,pero las opiniones nos hacen trabajar más duro,siempre intentamos superarnos,sabemos que es difícil pero lo intentamos aunque a veces no lo conseguimos
Gracias y esperamos volver a veros por León y sobre todo por nuestros alojamientos
Escribió una opinión el 16 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

23 ago 2017
Gracias por confiar en nuestros alojamientos
Con personas como vosotros da gusto trabajar
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 94
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar