“Ofrecen algo que no dan”
Opinión sobre: La Bonita

La Bonita
Clasificado como N.º 128 de 558 Restaurantes en León
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Contratamos un desayuno a domicilio para un cumpleaños, que llegase hoy a las 8:00 am, y nos avisan esta misma mañana de que llegara a las 10:30. Un desastre.
Uno no puede comprometerse a un servicio que no da. Muy poco profesionales

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a leonors847
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020

De los mejores bares para desayunar o hacer un Brunch de León! El personal es muy amable y atento, la variedad de carta y la calidad inmejorable a precios muy asequibles. Desde que abrió, siempre cae una visita con familia y amigos cuando estoy en León.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a andreagV7721PB
Se escribió una opinión 29 de abril de 2020

Se lo recomiendo a todo el mundo, para desayunar y cenar, acogedor con personalidad, parece más del norte de Noruega que de España, postres buenísimos y comida muy elaborada. Lo recomiendo también en mi vivienda de uso turistico,para ir con amigos o con la familia. Espero que podamos volver pronto

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a gabrielvazgar
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Los camareros son unos sinverguenzas y carecen de educación. Nos echaron del bar por llevar "Mucho tiempo" sentados en la mesa Y CONSUMIENDO!!.
Aparte, soltaban comentarios repetidos faltandonos el respeto y dando a entender que nos ibamos a ir sin pagar... Me parece bochornoso e inaceptable el trato asi a los clientes, deja mucho k desear.

Fecha de la visita: marzo de 2020
7  Agradécele a I2045LFbeatrizc
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local de moda para desayunos y tapas. Muy buena calidad del producto. La tortilla es muy buena, también las tostadas, bowls,... Los dueños, Lourdes y su pareja, son majísimos. Muy recomendable para un desayuno en pareja o con amigos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a raulordas