“Fabuloso”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 7
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aurelio_2...
Crítico de nivel 1
“Fabuloso”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Muy buena ubicación, cerca del centro pero en una calle tranquila. Estuvimos 6 amigos pasando un fin de semana y todo perfecto, muy espacioso y cómodo para estar todos. No le falta ningún detalle, todo esta muy nuevo y limpio. Rubén, gracias por estar pendiente de que no nos faltara de nada. Si volvemos a León seguro que repetimos.

Su edad 35-49
Martina R
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“ESPECTACULAR PISO EN EL CENTRO”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Alquilamos este piso un grupo de amigos . Todo esta nuevo y super limpio. Las cama y almohadas muy cómodas. Los baños muy limpios. Es una casa muy confortable y supersilenciosa. Decoracion minimalista. El trato con el propietario excepcional. Volveremos. 100% recomendable.

AlbertoVi...
Vitoria-gasteiz, España
“APARTAMENTO MUY BUENO CALIDAD PRECIO”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento esta muy bien situado a 5 minutos andando del centro de León , esta reformado y las camas son muy cómodas a parte esta muy completo. Para un grupo de varias parejas esta genial ya que tiene 2 baños. Lo recomiendo y cuando vuelva a León intentare volver a este apartamento sin duda

Oscar I
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 1
“Sencillamente extraordinario”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Piso extraordinario. Completo. Prácticamente nuevo. Atención perfecta. Gran comodidad. Limpio. Ni un solo ruido molesto de ningún tipo.
En pleno centro de la bonita e histórica ciudad de León. Un aparcamiento muy cercano y a precio razonable.
Sencillamente para repetir. Hemos estado dos parejas, aunque el piso tiene camas para más personas. Pero ha merecido mucho la pena. Gracias Ruben por tu asesoramiento en visitas, restaurantes, etc. ha sido muy valioso para que este viaje resulte perfecto.

sardemi
“Piso limpio y excelente localización al centro de León”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación es inmejorable, la estancia muy acogedora con todo lo que se puede necesitar. Te sientes como en tu propia casa.
Rubén (el propietario) muy atento y pendiente para que no nos faltara nada, incluso un día nos trajo unos dulces típicos de León.
Recomendaría sin dudarlo y seguro que nos volvemos a ver porque acabamos muy satisfechos.

Angel A
“Estupendo el trato recibido, el apartamento grande y todo muy limpio. Recién reformado y todo nuevo.”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fuimos dos familias con tres niños y fue genial, está muy céntrico a cinco minutos del húmedo y de la catedral.

femuram
Ciudad Rodrigo, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Inmejorable el trato, la atención, limpieza, alojamiento muy bonito y muy nuevo. Recomendable 100% , y la ubicación ideal!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2