“Geniales!!”
Opinión sobre: La Factoría Vegana

La Factoría Vegana
Clasificado como N.º 71 de 560 Restaurantes en León
Rango de precios: US$ 5 - US$ 24
Descripción: Bar-café y restaurante de comida 100% vegana, libre de productos de origen animal. Comida rápida (pizzas, hamburguesas, sándwiches...). Tapas, meriendas, comidas y cenas. Disfruta de un ambiente agradable y tranquilo en un espacio único en León.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Me encanto este restaurante vegano, ojalá tuviera uno igual cerca de mi, trato muy bien, todo muy bueno y nada con sufrimiento animal, así que volvería sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Miriamparadise
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado a comer, somos de Bilbao, y estaba todo super super riquísimo, la cantidades muy bien, vamos ....que nos quedamos llenxs. La calidad buenísima, y muchísimas cosas en la carta para pedir, además muy barato y la camarera nos invitó a los cafés...
El lugar muy txulo y la camarera muy agradable y atenta. Si vamos otra vez volveremos, hacen para llevar tambien.

Agradécele a gorane13
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Hemos ido un par de veces a comer con nuestra perrina y es una pasada el sitio tanto por la comida que està riquísima como porque está todo muy limpio y los chicos son ultra majos. Mi pareja no es vegetariano y aún así le encanta todo lo que ha probado. Además te ponen tapa con la consumición aunque vayas a comer y a nuestra perrita siempre le dan chuches y agua si tiene sed. 100% recomendable para comer vegetariano/vegano en León.

Agradécele a marichu_oviedo
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Cruzamos León para comer en um vegano y cuando llegamos nos dicen que no tienen bar, solo restaurante. Les decimos que queremos cenar algo y nos dicen que para llevar que vam a cerrar cocina en breve, según su horario quedaban 35 minutos. Si lo se no me molesto en ir hasta allí.

Agradécele a NorthStar246417
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran hallazgo en medio de León!!!
Desde que entramos por la puerta un servicio de 10, de la mano de Patrícia.
Un trato personalizado con una comida vegana con matices y sabores espectaculares.
No hay excusas para seguir matando pobres animales.
Abren tienda vegana en unos días justo enfrente.
Volveremos!!

Agradécele a Albertoescada