“Comida de siempre”

Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Suelo ir a tomar unas tapitas y a cenar y para mi la mejor tortilla de León. Jugosa, poco hecha y sabrosa. Los escalopines con queso super ricos y el embutido de lo mejorcito.

Agradécele a Mlaper1994

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local de "batalla" pero comida buena, la tortilla espectacular!!!!! La atención nada de otro mundo y de precio bien

Agradécele a Cecilia L
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un clásico en León, tortilla de patata espectacular, ensalada buenísima, callos, pulpo...y el pan de lujo

Agradécele a Vacation566531
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Género de calidad, gran atención. Es verdad que no es barato pero es un precio justo teniendo en cuenta ubicación, calidad y servicio.
Siempre volvemos.

Agradécele a juanpeivol
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Es un restaurante que ya conocia y habia quedado satisfecho y por eso repeti con 2 amigos de Madrid. No se si el saber ese dato por su parte influyo en que nos cobraran lo que nos cobraron pero fue un autentico atraco. Pedimos raciones para los 3. En concreto una ensalada mixta que si daba para los 3, 6 croquetas, unos callos que solo daban para 2(sin ser unos grandes comedores) y un plato de embutidos que tambien daba solo para 2, una botella de vino normalito, una de agua, un solo postre y un solo cafe y pagamos ¡¡63 €!!. Por 75 € pueden comer 3 personas con 2 entrantes y un buen segundo en bastantes restaurantes de categoria de Leon y pagamos eso por 4 raciones escasas. El producto no era de mala calidad y la atencion fue correcta, eso no se lo niego pero la relacion calidad-precio a mi entender fue pesima,
Eso ha ocasionado que no vuelva a repetir jamas porque mis amigos fueron por recomendacion mia y salieron asustados por el precio.

1  Agradécele a Ana F