“Camara oculta”

Clasificado como N.º 90 de 559 Restaurantes en León
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Nos quedamos en el hotel y por la noche nos apetecía picar algo en el restaurante. Pedimos unas tostas y decepcionante: la de foie no pudimos comerla de lo grasiento, gelatinoso y malo que estaba, la de queso normalita y la de carne pasadisima. Una pena por que nos lo había recomendado mucha gente. El precio muy caro para la calidad de los platos.

1  Agradécele a Mlaper1994

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Nos tomamos una caña de cerveza y una botella de agua en la terraza y cobraron 4 €, nos pusieron de tapa una rebanada de pan tostado con orégano y queso semicurado que estaba de muerte y otra tapa de pan tostado con cecina que quitaba el hipo.Si vuelvo a León, que es seguro porque nos tiene enamorados) volveré a este lugar a tomar las mismas tapas.

Agradécele a actmercedes
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace dos años estuve una noche en pareja... debía haber sido un día duro y nos trataron de una manera poco hospitalaria por lo que escribí una mala opinión en facebook. He de decir que he vuelto y sin duda es un lugar para volver. Siempre es bueno dar una segunda oportunidad a un lugar con muy buena pinta. Desde luego ha merecido la pena y rectifico lo dicho en face... hemos tenido la suerte de disfrutar de un muy bien vino, muy rica comida y buena música. Gracias ☺️

Agradécele a Patri H
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos un grupo de amigos, bastante normalillo. Muy bonita decoracion y muy bien para vinos y tapas, tienen muchos vinos. No lo repetiría para cenar.

Agradécele a jessicaW543CG
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

El sitio tiene mucho encanto, el trato de los camareros es fantástico. Un lugar nuevo en el mismo centro de la ciudad. Justo encima tienen un hotel precioso de tan solo 12 habitaciones.

Agradécele a Beatriz B