“De mis sitios favoritos”
Opinión sobre: La Mary León Restaurant

La Mary León Restaurant
Clasificado como N.º 43 de 560 Restaurantes en León
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Comida diferente a buen precio. Recomendaría el risotto, el coulant de chocolate y la hamburguesa. Además tienen un menú del día muy bueno. He realizado varias cenas de grupo y sus menús cerrados son muy variados

Agradécele a Mlaper1994

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido el menú..,y los platos tienen su personalidad y sabores peculiares que está bastante bueno la verdad..,a un precio muy absequible y buen trato..

Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

En nuestra reciente visita a León preparamos un ramillete de direcciones para probar la gastronomía de la ciudad, tanto a nivel de mesa y mantel, como de tapeo; y en el primer caso La Mary estaba entre esas direcciones. Nos acomodaron en la planta superior en un salón muy agradable, con un menaje bonito y la mesa vestida con mantel y servilletas de tela. El personal era muy amable, aunque el periodo interplatos se demoró algo más de la cuenta. Pedimos el menú del día donde pudimos elegir de primero unas fabes con champiñones que estaban muy buenas y de segundo una sartén de pescado y mejillones muy rica también. El pan era de calidad y servido calentito. De bebida vino y gaseosa y de postre natilla al caramelo para mí, que sabían a dulce de leche, con un barquillo troceado en su superficie y mi pareja una tarta que estaba excelente. Para rematar y fuera de menú un par de cafés muy buenos. La recomendación de la gente dejada en TripAdvisor no nos decepcionó y es seguro que en próximas visitas a León volvamos al local. Como único pero señalaría algo totalmente ajeno al local, claro está, y era el ruido que producían unas personas sentadas en una mesa de al lado al hablar muy alto y reírse más alto aún, pero repito de esto no es responsable el local, si no la educación de cada uno cuando se sienta en una mesa.

1  Agradécele a Jackinboy
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya he ido varias veces y quiero volver a poner mi opinión porque siguen innovando y ampliando la carta.
Por eso quiero decir que sigan así de bien porque nunca me han defraudado en la misma línea de un cocina que te sorprende desde la vanguardia sin dejar de lado la tradicion. El trato y el sitio siguen siendo perfectos para cualquier comida en familia o en pareja.
No dejen de probar los postres. Hasta la próxima.

Agradécele a Nandofc
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante, se encuentra en pleno centro de León, y sobre un local muy amplio, con una decoración sobria y elegante, logrando un ambiente relajado.

La comida que ofrece es comida variada (ensaladas, carnes, pescados, postres y entrantes) que están elaborados con productos de buena calidad y de la tierra (León). Ofrece una carta amplia con un precio normal

La comida que sirven tiene buen sabor y está bien elaborada, con una cantidad normal en los platos. Por otro lado, el emplatado es original y bueno.

Finalmente, la relación calidad-precio es buena, pudiendo pagar 15-20€ por persona.

1  Agradécele a Sandro G