“Restaurante bastante recomendable”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Fuimos a cenar a este restaurante por recomendación y no nos decepcionó. La comida es bastante buena, y el camarero fue muy atento en todo momento. Una opción muy recomendable.

Agradécele a alonsogarca123
La Mary León, Marketing en La Mary León Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Hola Alfonso,

Nos alegramos de que hayas quedado satisfecho con nuestro restaurante y esperamos que vuelvas a visitarnos de nuevo. Gracias por tu valoración.

¡Te estamos esperando!

Escribir una opiniónOpiniones (848)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Nosotros no nos resistimos a celebrar todo lo que se pone por delante. Así que pedimos el menú de San Valentín, he de decir que estaba muy bueno, no creíamos que iba a estar tan bueno.
Enhorabuena,
Cuídense mucho, todo nos necesitamos a todos.
Mercedes Martínez
El pedido estaba a nombre de Armando Iglesias

1  Agradécele a mercems29

Hola,

Nos alegramos de que hayas quedado satisfecha con vuestro pedido a domicilio de #LaMaryLeón. Gracias por tu valoración y tus palabras.

¡Te estamos esperando!

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021

La primera vez que probamos este restaurante y ha sido todo maravilloso. Hemos pedido la comida a domicilio que ha llegado más rápido de lo previsto y con una presentación buenísima. Me ha encantado el detalle de la bolsa personalizada en la que me han escrito unas notas, gratamente sorprendida.
La comida estaba buenísima. Desde luego repeterimos.

1  Agradécele a Vanesa J
La Mary León, Marketing en La Mary León Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Hola , muchas gracias por tu valoración y tus palabras.

Estamos trabajando continuamente para ofrecer el mejor servicio y que disfrutéis de una experiencia #LaMaryenCasa

¡Muchas gracias por apoyarnos siempre!

Se escribió una opinión 28 de enero de 2021

Espectacular!!! Como siempre!! Nunca fallan!! Solíamos ir al restaurante pero ahora como no se puede lo pedimos a domicilio y siguen igual de espectacular!!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a ROCIO5984

Hola , muchas gracias por tu valoración y tus palabras.

¡Muchas gracias por apoyarnos siempre!

Se escribió una opinión 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tomamos la decisión repentina de quedarnos a comer por la ciudad.

Ya habíamos estado varias veces en La Mary, pero nunca con nuestros hijos ni con nuestro perro (un bichón maltés)

Nos presentamos a las 13:45 sin reserva y sin tener muy claro si se nos permitiría acceder con mascota.

La amabilidad del personal de Gerencia fue inmediata. Se nos facilitó una mesa y nos permitieron hacerlo con el perrin.

La calidad de la comida, como siempre, excelente. La profesionalidad y amabilidad del personal, de diez.

Muchas gracias por una comida de Reyes en familia tan sumamente agradable.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Luis G

Hola Luis, muchas gracias por tu valoración y tus palabras.

Estamos trabajando continuamente para ofrecer el mejor servicio y que disfrutéis de una experiencia #LaMaryLeón

¡Esperamos que vuelvas a visitarnos!