Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vengo a León y la tercera vez que nos alojamos en este hotel. Aclarar que no soy nada quisquilloso pero ha sido imposible descansar. El personal de limpieza arrastrando camas y sillas, hablándose a gritos entre habitaciones desde las 9:30 de la mañana. Por supuesto que tienen que hacer su trabajo pero no a costa de los que nos dejamos el dinero aquí. Una pena pero no creo que vuelva más.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Trail736453
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

El hotel está situado cerca de la Universidad
Hay sitio de sobra para aparcar cerca
Las habitaciones son grandes y limpias
Las camas muy cómodas
El personal super atento y amable
El desayuno bien. siguen reponiendo aunque sea la hora límite para cerrar
Buena relación calidad-precio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hugo P
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Buen trato del personal. Se puede ir andando al centro de la ciudad, entre cinco y diez minutos.
Quizás a lo único que le pondría alguna pega, sería a la sala de desayunos... es un poco reducida.
Por lo demás me parece un hotel totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a requeteblanca
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados tres noches en el Exe Campus San Mamés y venimos encantados.
Desde que entras todo son sonrisas: recepcionistas amables, dispuestos a ayudar y a darte tanta información como necesites.
La habitación amplia, cómoda, con su cocinita (nosotros no hemos hecho uso) y su baño, igualmente amplio. La cama muy cómoda, almohadas estupendas,temperatura que puedes regular al gusto en un espacio corto de tiempo.
El desayuno... No puede ser mejor, nosotros somos de desayunar fuerte para aguantar hasta la tarde sin hambre y de sobra. Hay dulces y salados para alimentar s un regimiento. Mención aparte para la chica que se encarga del desayuno, amable y profesional.
Está a unos 15 min andando del centro, un paseo por una zona residencial. En la zona hay sitio a espuertas para aparcar el coche sin OTA.
Un acierto, totalmente recomendable.

Agradécele a Marramiaow
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato del personal excelente.
Las habitaciones amplias.
El hecho de que el suelo no sea de madera, u otro material cálido, hace que no sea muy acogedor. El menaje de la cocina, en concreto el cazo, no estaba en muy buen estado. El espejo del baño colocado demasiado alto, midiendo 1,60 había q ponerse de puntillas para verme. Por la noche se oía mucho ruido, tanto exterior, como de habitaciones superiores.
Desayuno muy normalillo.
Parking perfecto.