“Mentirosas”

Meson Don Gutierre
Clasificado como N.º 472 de 564 Restaurantes en León
Comida: Bar
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Primero pregunto a la hija que sí se puede reservar mesa para comer y me contesta que no hacen reservas volvemos a los 10 minutos y me dice la madre que tienen todas las mesas reservadas que no nos pueden dar de comer. Y el anterior fin de semana parecido nos dijeron que no... Ni esperando.... Y después hablamos con unos amigos que fueron a los 20 minutos y les sirvieron.
No siguen una política y muy mal trato a los clientes... No volveré

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Viajenani
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020

Siempre solíamos ir a este local a tomar un vino y de tapa sus famosas sopas de ajo(exquisitas),pero esa noche decidimos ir pidiendo según veíamos salir los platos apetecibles,frescos y con una increíble presentación que iba sacando María. Efectivamente acertamos,las mollejas de cordero a la plancha perfectamente cocinadas,y el tomate con ajito y perejil recién cogido de una zona famosa de León fue todo un acierto . Además,cabe destacar que es de los pocos sitios donde ponen Emilo moro finca resalso por copas,buenísimo ! Me quedé con ganas de pulpo,para la próxima!la atención fue genial y recomiendo pedir en la barrita ya que vas viendo todo lo que te pueda apetecer!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Leyendadlareina
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Dos entrantes para, compartir , pulpo y lágrimas ibéricas , una ensalada normal,un vino de 12 euros,un solo postre,dos cafés y un chupito, 70 euros , desorbitado.
Nada aconsejable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a noireki
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito cenar y pagar, pero que sigas pidiendo unas cervezas y te digan a tu cara de "cliente HABITUAL" que no te sirven, que te levantes. Hay que tener cara dura. Asombroso que por una cena, vayan a perder una o hasta dos por semana. No tengo claro cómo pueden funcionar ciertos negocios

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Juan Ignacio V
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy a contar lo que ha sucedido hace un momento.
Después de consumir una cena para dos con 5 consumiciones de bebida previas,llegan más familiares y se vuelve a pedir una ronda.
Estamos con niños pasa un rato y nuevamente queremos volver a pedir raciones y bebidas.
Pedimos 3 cañas y nos dicen que no nos las sirven porque quieren esa mesa para cenar.
Repito que ya se había consumido una ración y se iban a pedir más.
La hija de la dueña una sinvergüenza malencarada.
Una de ellas se olvida de poner las tapas,de lo que has pedido,de dar las vueltas ..
Pero lo más es lo de la hija,desde que te atiende tiene una cara que parece que la debes dinero y no la pagas.
Poniéndose agresiva,amenazando,gritando..todo patético.
A eso hay que sumar lo sucio que está el bar y en más de una ocasión pelos en las tapas.
Lo único positivo es la situación del bar,gracias a dios hay más bares en la plaza.
Esto es un resumen muy breve que acompañaremos de reclamación en la junta de CyL.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a svm53