“Terraza muy amplia y con desinfección”
Opinión sobre: Cervecería Gambrinus León

Cervecería Gambrinus León
Clasificado como N.º 335 de 559 Restaurantes en León
Descripción: Cervecería Gambrinus en León, el lugar ideal donde comer y cenar, con una gran variedad de tapas y raciones caseras con los productos de nuestra tierra, acompañadas de la mejor cerveza Cruzcampo.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza muy amplia y con muchas mesas. Cumplen el protocolo de desinfección y los camareros van protegidos con mascarillas. Pedimos desayuno de tosta de jamón y un pincho de tortilla, todo muy rico y generoso. Nos trajeron como bonus unas magdalenas caseras de tapa, muy ricas. Precio barato para la cantidad que nos sirvieron. Buena atención.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a lmunom
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Vamos un grupo de amigos y pido una caña y me ponen el vaso roto pido que por favor me lo cambien por miedo lógicamente a tragarme un cristal y cual es nuestra sorpresa al ver al dueño del establecimiento volcar la caña en otro vaso y volvérmelo a dar!
Por si era poco también otro camarero nos coloca otra tapa que venía rebotada sabe Dios de donde! Que tenga claro este señor que ni yo ni mis amigos volveremos a este sitio!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 409m_nicap
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Café con leche en vaso, me ponen en una taza un brebaje digno de analizar.... Aguachirri con aspecto de petróleo..... Ni un caramelo, eso si, 1.30 que pagué y allí quedó el brebaje del demonio. Desde luego no volveré. Será por sitios en León....

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a yomismamente2019
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019

Hemos recibido una atención excelente asesorándonos con amabilidad y ofreciendo muy buenos productos a buen precio.Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a santos634
Se escribió una opinión 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos de nuevo esta importante ciudad. Nos alojamos en un hotel cercano a este establecimiento y, por cercanía y dado que otras franquicias de Gambrinus, ofrecen calidad, buen servicio y buen precio, entramos en este. Nuestra sorpresa fue grande: regular servicio, tabla o fuente de ibéricos (mal sabor) y olvido de poner un poco de pan o picos, hace que no merezca la pena volver. Precios abusivos. Vino Ribera del Duero a precio de oro. Servicio deficiente.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a manuelf212