“Cena fría”

The Club House
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 105 de 560 Restaurantes en León
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las cantidades son muy grandes y la cena estaba fría. Al finalizar sobró comida y pedimos que nos la pusieran para llevar. Hicieron caso omiso. No volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a adri_ns744
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran oferta de productos, con una carta donde incluyen platos extras. Cantidad sobrada en todos los platos. 8/10.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a T1872HBdavidj
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 personas a cenar y al principio todo muy bien, nos sirvieron los entrantes en dos minutos, todo empezó a ir mal cuando sin haber casi empezado a comer los entrantes nos sirvieron los platos, eso es un gesto bastante feo porque dan a entender ya cuando te sientas que te quieren levantar rapido. Somos personas de comer mucho pero nos agobiaron tanto y la comida es tan sólo queso por todos lados que se te quita el hambre. No nos terminamos ningun plato y no pedimos ni postre, una decepción absoluta. No lo puedo recomendar la verdad.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 774carolinaf
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cumpliendo con las medidas de distancia para la hostelería nos acompañan a la mesa como siempre con amabilidad.
Hoy nos pedimos menú: paella/espagueti y nachos de verano de primero y de segundos bacalao y costillas con el postre de la casa de oreo.
Sitio siempre recomendable para volver.
Y por supuesto cobran con la tarjeta

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ubertye
Se escribió una opinión 19 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Había ido al local varias veces y tanto la comida como el personal no se merece un diez sino un 11..de verdad que últimamente es difícil encontrar trabajadores tan competentes y a la vez con una sonrisa y siempre buenas maneras.
Pero esta semana hemos ido a por un pedido.... y para mi sois el referente del pecado semanalsemanal a partir de ahora
Cantidad.. sabor... y sobre todo cercanos a los clientes.
Y lo más importante nada de postureo.
El pedido venía en la bolsa de pm y la comida.. brutal
Asique pronto repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2020