“Impresentables.”

Sonriete & Cafe
Clasificado como N.º 5 de 16 Postres en León
Comida: Bar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Por ser el día de la madre, hemos optado por encargar un desayuno a domicilio, lo reservamos hace 15 días, hora de entrega entre las 8 y las 11 de la mañana, a las 11.30' llamamos y nos dicen que hablaran con el transportista y que nos dirán algo, cosa que no a ocurrido, más llamadas que no cogen y WhatsApp que no responden. Vaya profesionales, entiendo que en cualquier trabajo pueden surgir contratiempos o inconvenientes, pero que menos que una explicación o disculpa. Gracias por aguarnos la sorpresa del día de la madre y sigan con su mal hacer. Un saludo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a Manu4242
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Acaban de dejar a mi madre sin el desayuno que habíamos pagado por su día, después de haberlo cobrado. Y encima no se dignan a dar respuesta. Uno de los peores servicios que he recibido en mi vida.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a DayTrip486337
Se escribió una opinión 26 de abril de 2020

Llamo por teléfono para pedir el desayuno a domicilio para el día de la madre. Me indican que el pedido se realiza vía WhatsApp y el pago por transferencia bancaria. Ya todo un poco extraño y poco legal, pero le doy un voto de confianza. Pues bien, después de revisar las opciones que ofrecen, me decido por un desayuno de 35 euros. Cual es mi sorpresa que a las dos horas de realizar el pedido y su correspondiente transferencia me indican que se les ha olvidado comentarme que el envío son 10 euros más. Aquí no termina la cosa, vivo en un pueblo en el cual nos conocemos todos, de echo conozco el servicio por varios amigos que han realizado anteriormente el mismo pedido y les han cobrado 35 euros. En definitiva, poco serios, cero profesionales y caraduras, aprovecharse de la situación que estamos viviendo para sacar beneficio.

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a ilenia182018
Se escribió una opinión 21 de abril de 2020

Los camareros muy agradables,las tostas a cual mejor y los bizcochos caseros, increíbles
Un local muy acogedor,es como si estuvieras en casa

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Cathaysa C
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

He recibido hoy un Súper DESAYUNO, es una sorpresa increíble. Desayuno más que completo , un gran trabajo el vuestro. Y sobre todo muchas muchísimas gracias a PILI

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a chelom145