“Desayuno a domicilio”

Sonriete & Cafe
Clasificado como N.º 5 de 16 Postres en León
Comida: Bar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Desayuno para la mamis de la familia todo perfecto. Súper económico para todo lo q contiene y servicio perfecto. Repetiré sin duda. Muchas gracias por transmitir nuestro cariño a las mamás en esta situación complicada.

1  Agradécele a 525henarp
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hace 15 días, encargué el desayuno para el día de la madre, la atención fue buena, hice transferencia y todo bien.
Hoy, día de la madre, a las 12 de la mañana no había recibido el desayuno, por lo que llamo, en varias ocasiones y me dicen que ha habido un problema con los repartos pero que sobre las 16h se lo llevan con algo más por las molestias y me devuelven el dinero. Son las 18:00 he escrito varios WhatsApp los cuales han leído y no tengo noticias ni respuestas y por supuesto no ha llegado nada.
Sois unos impresentables, al menos dar una solución o una explicación. Está claro que la confianza en este establecimiento es nula y su gestión más de lo mismo.

3  Agradécele a 486nereaf
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Por ser el día de la madre, hemos decidido encargar un desayuno a domicilio, reservamos con 15 días de antelación, nos dicen que de 8 a 11h nos llegará. Pasadas las 11.30' llamamos y nos dicen que van a hablar con el transportista y nos dicen algo, cosa que todavía esperamos, más llamadas sin contestar y WhatsApp sin responder. Entendemos que en cualquier trabajo pueden surgir problemas o inconvenientes, pero que menos que una explicación o disculpa. Gracias por defraudarnos un día tan señalado y a seguir con el mal hacer. Un saludo.

3  Agradécele a 232manuelangelg
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Por ser el día de la madre, hemos optado por encargar un desayuno a domicilio, lo reservamos hace 15 días, hora de entrega entre las 8 y las 11 de la mañana, a las 11.30' llamamos y nos dicen que hablaran con el transportista y que nos dirán algo, cosa que no a ocurrido, más llamadas que no cogen y WhatsApp que no responden. Vaya profesionales, entiendo que en cualquier trabajo pueden surgir contratiempos o inconvenientes, pero que menos que una explicación o disculpa. Gracias por aguarnos la sorpresa del día de la madre y sigan con su mal hacer. Un saludo.

2  Agradécele a Manu4242
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Acaban de dejar a mi madre sin el desayuno que habíamos pagado por su día, después de haberlo cobrado. Y encima no se dignan a dar respuesta. Uno de los peores servicios que he recibido en mi vida.

2  Agradécele a DayTrip486337