“Siempre trato excelente”

Sonriete & Cafe
Clasificado como N.º 8 de 20 Postres en León
Comida: Bar
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Reinventarse en la cuarentena: es lo que ellos han hecho. Han ofrecido desayunos a domicilio desde el principio, y una vez nos dejaron salir a pasear, han ofrecido consumiciones para llevar en la cafetería. Detallazo que con tu bebida va incluida una tapa en una bolsita.
Ahora tienen una pequeña terraza donde puedes disfrutar sentado tomando algo. Tienen gel hidroalcoholico a disposición, pero lo que más me ha gustado es la atención. Siempre preguntando qué tal, preocupándose por el cliente.
Estamos deseando pasar de fase y volver a probar esos tremendos desayunos ¡Van a saber a gloria!

1  Agradécele a lmunom
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Pedimos un desayuno a domicilio, en la web no me contestaron a mi consulta y tuve que pedirlo por instagram. Veo de difícil acceso el pedirlo.
El desayuno llegó un poco tarde. El plástico del paquete no estaba bien cerrado, se había soltado y estaba el contenido el aire. No nos enviaron el bizcocho, vinieron dos bolsitas con donuts. Además nos decepcionó que el zumo de naranja no fuera natural. Teníamos altas expectativas porque habíamos pedido en enero y nos había encantado: zumo natural de naranja, tosta a elegir (en este caso solo es de jamón) y algún detalle más como un batido de chocolate.
Aún así los productos estaban muy buenos.

Agradécele a mariarubg
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Desayuno para la mamis de la familia todo perfecto. Súper económico para todo lo q contiene y servicio perfecto. Repetiré sin duda. Muchas gracias por transmitir nuestro cariño a las mamás en esta situación complicada.

1  Agradécele a 525henarp
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Hace 15 días, encargué el desayuno para el día de la madre, la atención fue buena, hice transferencia y todo bien.
Hoy, día de la madre, a las 12 de la mañana no había recibido el desayuno, por lo que llamo, en varias ocasiones y me dicen que ha habido un problema con los repartos pero que sobre las 16h se lo llevan con algo más por las molestias y me devuelven el dinero. Son las 18:00 he escrito varios WhatsApp los cuales han leído y no tengo noticias ni respuestas y por supuesto no ha llegado nada.
Sois unos impresentables, al menos dar una solución o una explicación. Está claro que la confianza en este establecimiento es nula y su gestión más de lo mismo.

3  Agradécele a 486nereaf
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Por ser el día de la madre, hemos decidido encargar un desayuno a domicilio, reservamos con 15 días de antelación, nos dicen que de 8 a 11h nos llegará. Pasadas las 11.30' llamamos y nos dicen que van a hablar con el transportista y nos dicen algo, cosa que todavía esperamos, más llamadas sin contestar y WhatsApp sin responder. Entendemos que en cualquier trabajo pueden surgir problemas o inconvenientes, pero que menos que una explicación o disculpa. Gracias por defraudarnos un día tan señalado y a seguir con el mal hacer. Un saludo.

3  Agradécele a 232manuelangelg