“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Amplio salón de 22 m2. Con wifi tv por cable, sofas, mesita y mesa de comedor.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carlos ma...
“excelente”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

todo impecable , excelente, al piso no le faltaba nada , todo muy moderno , desde los cubiertos hasta los ultimos detalles , grande , muy comodo y la atencion espetacular , ya que llegamos muy muy tarde y nos recibieron con la mejor onda , muy sastifechos , gracias

Javivk79
“Casa genial”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso genial, muy limpio y acogedor. Tenía de todo para pasar unas vacaciones. El dueño es un tío muy majete. En definitiva todo el conjunto ha estado fenomenal . Ciudad Top y gente Top, volveremos.

29 sep 2016
gente como vosotros son los q nos animan a seguir alquilando nuestra vivienda. un saludo y os esperamos de nuevoA
Sara Fern...
“Muy buen alojamiento!”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está muy bien, limpio y en muy buenas condiciones. Los anfitriones nos han facilitado muchísimo la estancia y dispuestos a ayudarnos en todo. Hasta nos dejaron el desayuno. Muy recomendable!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 abr 2016
Nos alegramos mucho de que lo pasarais bien.
Muchisimas gracias por vuestro trato y comportamiento, gente como vosotros nos anima a seguir alquilando!
Aritzbasa...
Santurtzi, España
“Gracias por todo! Genial!”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ha estado genial, la casa estaba perfecta, no faltó de nada.
Sergio se portó fenomenal incluso dejándonos desayuno comprado y como veníamos de Bilbao dejó hasta vino y coca-cola para el kalimotxo!! Muchas gracias!! Un crack.

Recomendado 100%.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 jun 2015
Gracias a vosotros, los bilbainos sois grandes, un placer teneros en nuestra casa, hasta cuando queráis!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2