viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Plaza Mayor 1

Habitación principal con balcón a la plaza mayor y vistas espectaculares.
La catedral a 100 metros de distancia del apartamento. Entrada del piso.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación principal con balcón a la plaza mayor y vistas espectaculares.
La catedral a 100 metros de distancia del apartamento.
Entrada del piso.
Salón con TV y balcón a la plaza mayor.
Cocina amueblada con todo lo necesario para una estancia agradable.
habitación con 2 camas individuales.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Montse H
Provincia de Zamora, España
“Céntrico y comodo”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso tiene una situación muy buena tanto para hacer turismo como para aprovechar el ambiente de fiesta. Es cómodo y caliente para el invierno y equipado. La persona que me atendió al teléfono (novio de Raquel) muy amable y en todo momento atento a como estaba transcurriendo nuestra estancia, muchas gracias por la atención.
En la descripción pone que hay garaje y televisión. A nosotras no nos hizo falta pero en ese momento no había tele y no se nos ofreció el garaje.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: calidad-precio
Lo que menos le ha gustado: es una apreciación subjetiva por lo tanto no lo hago constar
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 mar 2016
Nos alegra que os haya gustado la estancia. El tema del parking lo tenemos puesto porque tenemos un parking justo detrás de la plaza mayor pero es de pago y tenemos un trato con ellos de manera que nuestros huéspedes les hacen un descuento especial. Lo de la tele cuando estabais vosotros habíamos quitado la tele que había porque estaba muy vieja y hemos comprado una y ya la tenemos en el piso. De todos modos os pido disculpas por ello. Esperamos que volvais en un futuro a León y cualquier cosa aquí estaremos. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2