Los precios más bajos para tu estadía
US$ 67
Cancelación sin cargo hasta el 17/02/23
Priceline
US$ 67
Cancelación sin cargo hasta el 17/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
US$ 58
Expedia.comUS$ 67
Hotels.comUS$ 65
ZenHotels.comUS$ 68
Ver las 17 ofertas
1.281 resultados
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de haber leído unas críticas de este hotel respecto al ruido exterior, he de decir que durante nuestros 5 días de estancia dormimos súper tranquilos y sin ruido alguno. El hotel está muy bien situado cerca de la plaza Mayor y rodeado de bares y restaurantes. Camas cómodas y confortables. Limpieza excelente y el baño muy completo. El desayuno es muy completo y de gran calidad. El personal excelente desde recepción hasta la señora de la limpieza, un encanto. Es cierto que el parking huele un poco mal, nada que no se resuelva con una limpieza. En general lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Alejandra2808
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel supercéntrico junto al mercado de abastos y a escasos 100 metros de la Plaza Mayor.
Habitación muy amplia (213) con balcón a la plaza. Cama king size y almohadas comodísimas.
Como punto a tener en cuenta, es que se encuentra muy próximo a zona de copas, con ruido hasta altas horas de la madrugada. Nada que no solucionen unos buenos tapones...

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a jocarve
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro de Salamanca, a 100 metros de la Plaza Mayor, rodeado de bares restaurantes y de todos los monumentos de la ciudad. El desayuno es completo y de calidad. Con un personal muy agradable y cualificado . PERO todo esas características positivas son tapadas por las negativas , que tiene unas cuantas y para mi parecer de mucho peso:

* Por su situación en plena zona de ocio nocturno y por su malo aislamiento acústico, o mejor dicho pésimo, las noche del fin de semana se hacen muy largas. Yo me duermo en un palo y hasta las 5 de la mañana no había forma. Mi mujer no durmió en toda la noche. Entre voces, peleas , botellas y cánticos..... Salvo que vayas a Salamca de fiestas exclusicsmente nunca recomendaría este hotel . Los cierres de las ventanas son de risa.

*Necesita una renovación en muchas cosas, moqueta aunq limpia de polvo y tal con manchas que no son propias de un hotel de esta cadena. Cuarto baño, bañera cascada de esmalte , taza de váter antigua. Colchón hundido pésimo para descanso...

* El tema garaje de traca, no tanto por su dificultad ( que tamb), si no por el estado de este, la primera imagen que te llevas del hotel es terrorífica. El olor a cañerías y humedad es insoportable. Charcos de aguas fecales. El olor te acompaña hasta el ascensor ....

Resumiendo no recomiendo este hotel para visitar Salamanca . Además que su precio no era bajo. Muy disgustado.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a JGM19
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

El hotel está muy bien en la relación calidad/precio. Excelente ubicación a escasos pasos de la Plaza Mayor. Amabilidad del servicio óptima, habitación pequeña pero confortable y desayuno bastante aceptable. Pero Salamanca tiene el problema del ruido cuando eliges un alojamiento cerca de la zona de "marcha". Al ser ciudad universitaria y con el ambiente que tiene, es la segunda vez que nos ocurre. Toda la noche escuchando gritos, cánticos y portazos de un portal cercano. La próxima vez, sin duda, prefiero alguno de los que están un poco más alejados de las zonas de fiesta.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Javier G
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Hotel con una ubicación espectacular, en el centro del casco viejo de Salamanca, a un 1 minuto de la plaza Mayor. Tiene una relación calidad-precio impresionante.

Las tarifas de los hoteles de la zona son mucho más altas y no ofrecen unas instalaciones como las de Ikonik.

Servicio muy agradable y servicial, sobre todo la encargada de los desayunos que tiene un humor envidiable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a Albaagoba