Los precios más bajos para tu estadía
US$ 62
TravelocityUS$ 61
Ver las 17 ofertas
1.281 resultados
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Me alojé durante 1 noche en este hotel y tengo que destacar que la ubicación es perfecta, justo detrás del Mercado con lo que la ubicación es tremendamente céntrica pero a la vez muy tranquila. El hotel tiene una bonita recepción y las recepcionistas fueron súmamente amables dándonos indicaciones. La habitación era muy acogedora, me sentía como en mi propia casa, y todo estaba muy limpio. Escogí mi reserva con Parking y la verdad que fue muy complicado aparcar (si vas con un coche grande asegúrate de que cabe), pero bueno, es un parking de un edificio histórico y pude tener el coche resguardado en pleno centro. Por cierto si vas en coche, para dejarlo en el parking, pon en el GPS la dirección "calle hovohambre 13, salamanca", y evitarás entrar por un arco superestrecho. El desayuno me gustó muchísimo, muy superior al que esperas en un tres estrellas. Repetiría seguro.

Consejo sobre habitaciones: Si escoges la opción del parking, pon en el GPS la calle "Hovohambre 13" y te evitarás entrar por un arco.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
2  Agradécele a David B
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

La situación del hotel es inmejorable, justo enfrente del mercado, que por cierto, merece una visita. Habitaciones amplias y cómodas. Todo el personal del hotel son muy agradables y serviciales. El desayuno es muy completo y variado. Repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Ma Carmen G
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Un hotel de tres estrellas que no desmerece a los de cuatro. Y una opción céntrica y de calidad para alojarse en Salamanca. La ubicación junto al Mercado y la plaza es inmejorable, el hotel es tipo boutique, muy cuidado y realmente cómodo. El trato, extraordinario, un personal absolutamente encantador. Y muy bueno el desayuno. Lo recomiendo de verdad. Volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a GloriaMagro
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022

Hotel muy bien situado, cerca de todo pero muy ruidoso. Buen desayuno.
En su web, te ofrecen late check out, q ofrecen según disponibilidad pero aunque la haya, no te dejan, en mi caso, había 3 habitaciones indivuduales libres y no me dejaron. Cuidado con los precios, unos días suben, otros bajan, es una lotería hacer reserva en un día con el precio bajo. Las habitaciones no están insonorizadas y al estar en una zona donde salen los jóvenes, no se puede dormir ni descansar por la noche.
Si pones un comentario negativo sobre el hotel en su página web, no lo publican, por eso tiene una puntuación tan alta.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Aereo1
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022

Perfectamente ubicado, junto a la Plaza Mayor de Salamanca. Puedes dejar el coche en el párquing y patearte la ciudad sin ningún problema. Cerca de la zona de tapeo.

Estuvimos en la habitación 304 (creo que era una superior). La cama enorme y muy cómoda. Habitación muy amplia.

Super recomendable !!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle son más tranquilas
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Erindel66