“Encantadas”
Opinión sobre: La Malquerida Home Bar

La Malquerida Home Bar
Clasificado como N.º 114 de 627 Restaurantes en Salamanca
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy a comer 4 amigas y nos ha encantado todo. Muy buenas tapas y raciones. Los camareros muy agradables. Repetiremos más veces.

Agradécele a pimimarma

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volveremos, el trato fenomenal, las tapas riquisimaaaaaaasssssss...
Os recomiendo probar el rissotto de pesto, excelente.

Agradécele a Daniel197811
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado del sitio muy bien y decidimos comprobar por nosotros mismos la opinión de nuestros amigos.
Fui con mi mujer a cenar y la verdad es que fue un espectáculo.
Las tapas están muy buenas.
Pedimos tartar de calamar y es de lo mejor que hemos probado nunca.
El steak tartar de solomillo es una explosión de sabores.
El bacalao increíble.
Y el risotto de pesto nos encantó.
Los postres, a cual mejor.
Nos quedamos con ganas de probar la deconstruccion de patata para ver si se parece a la del bulli de Ferran adria.
Será en la próxima visita porque seguro que volvemos.
Lugar muy recomendado.

Agradécele a staedtler2112
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local es increíble, la idea de negocio es genial, muy necesaria para una ciudad como Salamanca pero la carta no es muy amplia, centrada sobre todo en intentar hacer algo diferente, minimalista y a buen precio pero la degustación nos decepcionó. Quizá no acertamos con lo que pedimos pero no esperábamos que la "deconstrucción de tortilla de patata" fuera huevo batido con puré de patata y cebolla...Y en copa ... Y el resto de platos ni fu ni fa... tirando a mal. Esperemos que mejoren (y nos lo cuenten) para poder volver!

Agradécele a tani ta M
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me apetecía mucho ver el local renovado y fue decepcionante. La carta muy muy limitada y platos enanos para el precio. Supongo que para tomar copas estará bien.

1  Agradécele a lunes17