“Pedido a domicilio”

Papa John's Pizza
Pedir en línea
Clasificado como N.º 328 de 610 Restaurantes en Salamanca
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Ejemplo de profesionalidad, he hecho un pedido a las 22:30 y lo cancelan a las 23:58 para luego no responder al teléfono, gracias por nada

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Edume77
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

No parece apropiado elegir una pizzería para cenar en Salamanca, salvo si uno llega al hotel a las 23:00 hs y quiere resolver rápido (el hotel no tenía restaurante). Es un lugar honesto con productos de calidad y a buen precio, atención rápida y eficiente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a RoberanG
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

El trabajor que nos atendió el Sábado en el turno de noche era un verdadero encanto. Aguantó nuestro estado de embriaguez como un 'champion'. Lo mejor de todo es que las patatas teja con la salsa búfalo picante están de muerte. Precio económico y buena calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a NatEfe
Se escribió una opinión 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de irme sin comer, porque habiendo 5 personas en el establecimiento comiendo, me han dicho que sólo en atenderme, tardaban 15’ ya que estaba solo un chico más el repartidor... a eso habría que sumarle la espera de cocinar la comida... en definitiva un restaurante que se supone que es de comida rápida, se transforma en uno de mucha espera para una simple pizza... los dueños de las franquicias, que no solo se preocupen de montarlas, también de no explotar a los trabajadores haciéndoles desempeñar todas las funciones posibles, para que atiendan a los clientes en condiciones. Primer contacto que iba a tener con esta franquicia y seguro que será el último... ahora mismo estoy comiendo en el Domino’s Pizza que aquí si me han atendido en el momento...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a oscarh776
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza mi pareja y yo. Estaba sequisima y chiclosa.

Vas esperando una pizza de muy buena calidad por el local que es, y te encuentras con una pizza mediocre; comparable con las que ponen en el 24 horas de enfrente cuando vuelves a casa de fiesta.

He preguntado a conocidos, y opinan lo mismo que nosotros.

En cuanto a limpieza, servicio y situación del local, nada que objetar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a carlos_jodra