“Lo recomiendo ”

Restaurante D'Maria Cocina Peruana
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 103 de 589 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: US$ 4 - US$ 43
Descripción: Somos un Rinconcito Peruano con platos peruanos, con amor al Perú y a sus costumbres. Te ofrecemos teletrasportarte con nuestra comida y nuestra atención a Perú sin salir de Salamanca.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve hace 2 días comiendo con 3 amigos y salimos muy satisfechos. Pedimos para compartir Causa limeña (excelente), anticuchos (muy ricos), ceviche xxl (excelente pero con más cebolla mejor) y lomo saltado (mejorable). Nos quedamos con ganas de tomar una parihuela pero era demasiada comida. Todo esto y 14 cervezas nos salió a 30€ por persona y salimos muy satisfechos. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Meander15607920903
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He probado este restaurante por primera vez y es muy recomendable si uno quiere sabores totalmente diferentes. Buen acercamiento a la cocina peruana.
Eso sí, hay que tener en cuenta que las cantidades son generosas, es mejor preguntar antes de pedir mucho y salir rodando.
La atención fue muy atenta, aunque lenta. Tardamos en total más de dos horas desde que entramos.
Lo recomiendo, es un sitio agradable y con comida rica.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a crisfuu
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decoracion inexistente. Pero como no vamos a Rolex, que vamos a setas, excepcional.
Roca comida casera, para nosotros novedosa.
Atención inmejorable a buen precio.
Muy recomendable

Agradécele a Belen V
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Servicio atento y amable, pese a no tener reserva nos asignaron una mesa cuyos comensales llegaban más tarde, cocina tradicional peruana hecha con cariño, yuquitas con salsa huancaina crujientes y deliciosas, caldo de gallina fresco y sabroso y un Cebiche de pescado en su punto de picante y acidez equilibrada, cantidades generosas, no pude probar postre, pero prometo volver. Terminamos la comida con unos chupitos de pisco peruano que nos sentaron de maravilla

Agradécele a MARIBEL M
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Probamos a compartir los platos más famosos como el ceviche (muy abundante la ración para 4), ají de gallina, lomo saltado, papa a la huancaina o causa limeña. A destacar el ceviche. De postre tarta tres leches, tarta de chocolate o suspiro limeño. Buenos precios y atención muy amable por parte de las camareras. La decoración es austera pero calidad-precio insuperable.

Agradécele a Willy_fog10