Tripadvisor
Publicar
Buzón
“A 1 min de la Plaza Mayor.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sonia G
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“A 1 min de la Plaza Mayor.”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado este fin de semana y la verdad que nos ha encantado.
Está muy céntrico, la habitación muy completa y el precio muy ajustado, con desayuno incluido.
La próxima visita a Salamanca volveremos a este apartahotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 jul 2019
Muchísimas gracias por la opinión Sonia! Esperamos volver a verla.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2